Foro / Maternidad

Piernas arqueadas

Última respuesta: 29 de julio de 2008 a las 13:29
W
wenhua_8515973
29/7/08 a las 12:38

tengo un niña de 15 meses que al andar mete el pie derecho no siempre y luego tiene las piernas muy arqueadas, el pediatra no le ha dado importancia a lo del pie pero me la ha mandado al rehabilitador infantil para lo de las piernas hasta septiembre no me ha dado cita y la verdad es que ya me estoy obsesionando y preocupando, pues el otro dia le note que empezó a cogear pero no lo hace siempre no sé si será mania de la niña al andar o mia. Me gustaria que me contarais si os ha pasado con vuestros hij@s algo parecido.
Muchas gracias y un saludo.

Ver también

A
aiman_7835053
29/7/08 a las 13:29

A mi me pasó
mira, yo cuando era pequeña también tenía un problema parecido, metía un pie hacía adentro y hacía cosas raras al andar (bueno eso me han contado mis padres, yo no me acuerdo bien), el caso es que despues de muchos médicos y zapatos ortopédicos descubrieron que tenía la columna desviada y por tanto una cadera más alta que otra y a la vez también una rodilla más alta, y para corregirlo tan solo me mandaron natación, si increible!!!, estuve como 2 años nadando toooooooodos los dias a braza y se corrigió solo, asique ya ves algo que en principio parecía tan dificil, al final mira que facil solución!!!.-
No te preocupes, a ver que te dicen los médicos, vale????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest