Foro / Maternidad

Pies inflamados

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 4:17
M
mzia_5527689
12/8/09 a las :29

hola amigas:

ahora escribo por que mis pies se han inflamado(inchado) muchisimo, el domingo fui a visitar a mis padres y al llegar a mi casa en la noche mis pies estaban gorditos gorditos, mis piernas me dolian mucho, hoy martes aun los tengo pero ya muy poquito. Es normal esto? contando que apenas tengo 13+5? ademas debo decirles que tenia como dos meses de no ir, ya que estoy de alto riesgo, ellos viven a 1 hra y media de distancia por carretera, aunado a que casi no salgo solo a citas, cosas asi, alquien que me pueda comentar algo sobre esto, es que la proxima cita a mi dra. es hasta el 26 de agosto.

gracias que esten super bien.

Ver también

A
anneke_6520891
11/9/09 a las 4:17

Hola soy asesora en nutricion y control de peso y te doy un buen consejo
Seria muy bueno que te empezaras a tener una buena nutrición y te recomiendo que complementes tu alimentación diaria con la nutrición celular para que te ayude a contrarrestar algunos síntomas del embarazo como pies hinchados, tensión alta, anemia, cansancio, fatiga, ansiedad, ademas de esto te dará bienestar y salud para ti y tu bebe.
Por eso no importa cuan balanceada sea tu alimentación diaria siempre vas a tener deficiencias por lo tanto debes siempre de complementarla para mantenerte saludable. Cambia los mismos hábitos alimenticios por buenos hábitos con la nutrición celular y no es bueno que tengas excesos en alimentos que no son nutritivos para el bebe, por ejemplo las golosinas, dulces, demasiadas grasas, o productos sinteticos.
Si deseas recibir mas información puedes escribirme a halecal@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir