Foro / Maternidad

Pies planos!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 19:54
A
aloha_6535428
5/9/05 a las 8:03

Hola chicas
Lleve a mi hija el jueves pasado al pediatra y me ha dicho que tiene los pies planos, que pidiera cita con un traumátologo, la pedi y la tengo para el proximo miercoles
Me gustaría que me dijeran que es lo que le ponen (plantillas, zapatos especiales etc).
Mi niña tiene 2 años y 7 meses.
Gracias

Ver también

E
emine_8152312
9/9/05 a las 19:54

Hola
Yo fui el lunes al traumatologo, tambien tiene los pies planos y larxos (los vuelve hacia dentro) asi que me dijo que tenia que ponerle plantillas, que tenia que llevar siempre zapato reforzado en la parte de atras, y solo zapatillas cuando haga gimnasia.

Fui a una ortopedia, que le subio al cristalito para verle los pies y luego le hizo andar y me dijo que sobre todo el derecho lo vuelve mucho, le calcaron el pie con unas bandejas que tienen para ello, y hoy las he ido a buscar, 50 me han costado con lo que les crece el pie!!, espero que sirvan de algo, tiene que llevarlas por lo menos hasta que tenga 7 o 8 años.

Estoy mirando zapatos en plan deportivo, ahora hay mucha variedad, lo importante es que vayan reforzados en la parte de atras, lo malo es que seran mas caros.

Besotes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir