Foro / Maternidad

Pies planos: ferula nocturna piernas niño 2 años.

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 15:56
A
an0N_637022999z
28/12/05 a las 14:09

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, si habeis pasado por esto o conoceis a alguien a ver qué tal le fue.
El caso es que hace 3 meses lleve a mi hijo al traumatólogo porque sospechabamos que podía tener pies planos, nos recetó unas plantillas para zapatos y nos dijo que al tener los pies así es muy frecuente que sus piernecitas tiendan a juntar las rodillas, y revisión en 3 meses. Ya pasaron los 3 meses y el otro día fuimos y nos dijo que como no se corrigió nada, y tienden a juntarse las rodillas, le recetó una ferula nocturna para corrección de las piernas, ya las he encargado en la ortopedia, enseguida las tendremos. Bueno lo que más me preocupa es cómo va a aceptar mi hijo, que es bastante rebelde sobre todo a la hora de dormir, que aún encima le ponga el aparato para las piernas,si de normal se despierta y me despierta 3 o 4 veces cada noche, con el aparato de las piernas... en fin, si alguien me puede dar algun consejito para ayudar. Muchisimas gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_637022999z
28/12/05 a las 15:56

Gracias lun4
muchas gracias por tu mensaje,ahora a ver qué juego me invento para que se deje ponerlas, en fin, estos días que tengo vacaciones me voy a dedicar a pensarlo.
Gracias y saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir