Foro / Maternidad

Piladora Diane 35

F
fouzia_9547805
1/6/18 a las 22:17

Hola chicas tengo dudas.. yo estava tomando pastillas anticonceptivas DIANE 35 por tener acne moderado. Mi ginecologa me receto tomar Diane 35 por que segun para eso funcionan pero e estado viendo casos similares de otras chicas y miro que dicen que el acne vuelve y peor. Mi tratamiento era de 6 meses pero yo nomas las tome 5 meses ya que si me avia ayudado muchisimo y mi cara estava mejor que nunca. Las pastillas las pare de tomar en febrero y asta la fecha no me a regresado el acne como antes, claro si me sale uno que otro y mas cuando tengo mi periodo pero no como tenia antes. Tengo mucho miedo que me vuelvan a salir pero ya no quiero tomar pastillas por que estoy tratando de quedar embarazada y no me queda de otra. Chicas alguien a pasado por esto con Diane 35? Al cuanto tiempo regresa el acne? Yo ya llevo 4 meses que las deje y no me a vuelto.. otra pregunta cuando vuelve a brotar el acne eso quiere decir que ya tu cuerpo esta limpio de las pastillas anticonceptivas? Estoy trantando de quedar embarazada y pienso que alomejor todavia no se limpia mi cuerpo y por eso no me a regresado el acne so alomejor ya que me salga el acne de vuelta podre quedar embarazada? AYUDA CHICAS

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir