Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 13:22
H
hajiba_7173152
5/6/08 a las 17:34

hola, tengo 18 años y el medico me receto diane 35 por un problema de un quiste ovarico aunque tambien lo uso como anticonceptivo ya que tengo pareja estable.
este mes tuve una infeccion en las anginas y me dieron azitromicina y dos dias despues del tratamiento tuve relaciones sin proteccion.
la regla me bajo el dia que me tenia que bajar, pero me dolia un poco mas de lo habitual.
me hice dos test de embarazo porque estaba muy nerviosa y los dos me dieron negativos.

PUEDO ESTAR EMBARAZADA?
ayudenme porfavor.

Ver también

H
henny_6320590
5/6/08 a las 17:37

Tranquila
Seguro que no estás embarazada.
Mira yo antes me tomaba la pastilla anticonceptiva y alguna vez que estuve mala la vomité y luego no me tomé ninguna, con lo que en teoría ese mes me podía haber quedado embarazada ya que luego no me puse proteccion.
Y después de dejarmela he tardado 5 meses en quedarme embarazada.

Tranquilizate y sigue tomandola regularmente que si te han dado dos negativos es que seguro que no estas embarazada

Un beso y suerte
Eva 16+6

S
sakira_9395775
5/6/08 a las 17:38

Hola
No creo que estés embarazada, ya que si no se te ha olvidado ningún día, hay muy pocas posibilidades, por no decir ninguna.
Yo también tomaba Diane 35, pasé por una infección de riñón (la medicación que te dan es bastante fuerte), faringitis... y no me he quedado embarazada (ahora sí lo estoy, pero porque dejé de tomarlas hace algún tiempo. Además, si te ha bajado el periodo eso es que no estás, quédate tranquila.
Un beso

serentiy044 14+3

H
hajiba_7173152
5/6/08 a las 17:50
En respuesta a henny_6320590

Tranquila
Seguro que no estás embarazada.
Mira yo antes me tomaba la pastilla anticonceptiva y alguna vez que estuve mala la vomité y luego no me tomé ninguna, con lo que en teoría ese mes me podía haber quedado embarazada ya que luego no me puse proteccion.
Y después de dejarmela he tardado 5 meses en quedarme embarazada.

Tranquilizate y sigue tomandola regularmente que si te han dado dos negativos es que seguro que no estas embarazada

Un beso y suerte
Eva 16+6

Gracias !
entonces aunque me doliera bastante el periodo en la zona de los riñones no tengo porqué estarlo no? ademas, la regla me vino el dia justo que tendría que venir.

muchas gracias de verdad.

H
henny_6320590
5/6/08 a las 17:54
En respuesta a hajiba_7173152

Gracias !
entonces aunque me doliera bastante el periodo en la zona de los riñones no tengo porqué estarlo no? ademas, la regla me vino el dia justo que tendría que venir.

muchas gracias de verdad.

Los sintomas
del embarazo los primeros dias ni se notan (son mas bien psicologicos), y tu sabrás bien, que hay reglas que duelen mas que otras.

Tranquila

H
hajiba_7173152
5/6/08 a las 19:43
En respuesta a sakira_9395775

Hola
No creo que estés embarazada, ya que si no se te ha olvidado ningún día, hay muy pocas posibilidades, por no decir ninguna.
Yo también tomaba Diane 35, pasé por una infección de riñón (la medicación que te dan es bastante fuerte), faringitis... y no me he quedado embarazada (ahora sí lo estoy, pero porque dejé de tomarlas hace algún tiempo. Además, si te ha bajado el periodo eso es que no estás, quédate tranquila.
Un beso

serentiy044 14+3

Serenity
gracias por contestarme, tu no tomabas proteccion cuando la infección del riñón o la faringitis..esque tengo bastante miedo.
aunque que me hayan dado los dos test negativo..es practicamente imposible no?

GRACIAS A TODAS.
unbesin.

A
aqsa_8507027
5/6/08 a las 20:40

Hola
haber si te ha bajado la regla ya es definitivamente que no estas embarazada, pero yo cuando me quede embarazada fue de esa manera, tomaba la pildora y por un problema de espalda me pincharon antibiotico unos 5 dias, ahi fue cuando me quede y eso que no me habia olvidado ninguna, cuidado con los antibioticos juntos con la pildora, ya que la pildora puede dejar de hacer efecto instantaneamente. saludos

H
hajiba_7173152
7/6/08 a las 16:45
En respuesta a henny_6320590

Los sintomas
del embarazo los primeros dias ni se notan (son mas bien psicologicos), y tu sabrás bien, que hay reglas que duelen mas que otras.

Tranquila

Sigo estando nerviosa..
la semana que viene voy con mi madre al ginecólogo..y tengo miedo a que me diga que estoy embarazada o algo, ya que a mi madre le daria un ataque, literalmente..

AYUDENME.

gracias : )

H
hajiba_7173152
15/6/08 a las 13:22

Urgente
mirad, se que me hice dos test y me dieron negativos y todo pero lei que un sintoma es la congestion nasal y el sangrado cuando te suenas y a mi me pasa.
DIOS MIO, cada dia estoy peor.
me va a dar un ataque como continue asi.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir