Foro / Maternidad

Píldora anticonceptiva y embarazo, ¿hay regla?

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 21:54
K
khdija_9569567
1/10/06 a las 13:57

Hola.
Llevo ya unos años tomando la píldora anticonceptiva Yasmín, pero en todo este tiempo no he tenido relacciones sexuales sin preservativo (por temas de contagios sobre todo). Ahora tengo una pareja mas estable, y quiero hacerlo, pero no sé como detectaría si estoy o no embarazada. Me explico: con la píldora anticonceptiva, tengo entendido que la regla es solo una hemorragia fingida, al no ovular. Entonces, si me quedo embarazada, no tendré esta hemorragia? Espero haberme explicado bien.
Agradecería vuestra respuesta.
Un saludo.

Ver también

K
khdija_9569567
1/10/06 a las 21:26

Gracias carol!
Eres muy amable. Pero mira, mi pregunta es esta exactamente: si tomo la píldora, y aun asi me quedo embarazada, entonces no me bajará la regla?

M
maysae_9079202
1/10/06 a las 21:31
En respuesta a khdija_9569567

Gracias carol!
Eres muy amable. Pero mira, mi pregunta es esta exactamente: si tomo la píldora, y aun asi me quedo embarazada, entonces no me bajará la regla?

No
si por casualidad de tomar mal las pastillas te quedas embarazada no te baja la regla ese es el primer sintoma de poder estar embarazada o no.mi suegra se quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas.pero supongo que no las tomo bien.si tu las tomas bien no hace falta el condon para nada.bueno espero ayudarte un poco.suerte.

K
khdija_9569567
1/10/06 a las 21:54
En respuesta a maysae_9079202

No
si por casualidad de tomar mal las pastillas te quedas embarazada no te baja la regla ese es el primer sintoma de poder estar embarazada o no.mi suegra se quedo embarazada tomando pastillas anticonceptivas.pero supongo que no las tomo bien.si tu las tomas bien no hace falta el condon para nada.bueno espero ayudarte un poco.suerte.

Graaaaaaaaacias!
Gracias gracias gracias

Embarazo con regla, ¿es posible?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook