Foro / Maternidad

Pildora anticonceptiva yasminelle dudas por fa contesten!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 10:04
M
mariza_6261413
26/2/09 a las 17:46

Hola, tengo una duda sobre la pildora yasminelle... la primera es si puede resstarle eficacia un colirio con antibioticos, q se llama "tobradex) me lo puse el viernes por la noche y mantuve relaciones el sábado por la noche.
Otra cosita que me preocupa es que soy usuaria de lentes de contacto desde hace varios años. El problema es que desde hace tiempo, tengo conjuntivitis ( ojos super rojos e infectados) casi a diario, a pesar de q me la trato y dejo de usar las lentillas algunos días... siempre me vuelve, se me repite la conjuntivitis. Al mismo tiempo, he notado q veo menos. No sé si la pildora, tiene algo que ver con ésto. Por cierto, la tomo desde julio de 08.

He leido en el prospecto de la pildora, que algunos de sus efectos secundarios son :
-problemas de vision ( no sé si incluye la conjuntivitis)

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas
saludos

Ver también

R
rimma_6949993
27/2/09 a las 10:04

????

Con respecto a la primera pregunta, si, los antibióticos restan efectos a la píldora, de todas formas, léete el prospecto y si no te queda claro, consulta a tu ginecólogo.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ---------------------

Haber si me podéis ayudar a mí. Tomo yasminelle y siempre he sido muy puntual con la regla. Pero este mes, aparte de tener angustias nocturnas (e incluso vómitos) después de la cena (y de la pastilla), la regla me ha venido un día más tarde, es marrón y "sangro" muy poco, cosa muy extraña en mí.

¿Eso es normal? ¿Es por efecto de las pastillas? Si podéis ayudarme.... gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir