Foro / Maternidad

Pildora balianca

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 14:22
S
sira_9809444
20/3/12 a las 12:31

Tengo una pequeña duda, espero que me podais contestar. Ahora mismo estoy fuera de mi casa durante 4 años por motivos de estudio y me tomo la pastilla anticonceptiva Balianca ya casi 1 año. Mi pregunta es:
¿Si no voy a revisión en 5 años pierde eficacia la pildora?
No me puedo permitir ningun susto aunque me las tomo sin falta a las 11:00-11:05 de la noche, no bebo alcohol, no he tenido ni bomitos ni diarreas y uso preservativo por que me da miedo jajajaj

Pues eso, me gustaría saber si no voy a la revisión del ginecólogo si pierde eficacia la pastilla.

Además me tomo unas pastillas para el pancreas (por que no me trabaja bien) y el farmaceutico me dijo que no pasaba nada pero no se, me da miedo jajajaja

Muchas gracias y perdonad

Ver también

E
etna_5745542
20/3/12 a las 14:22

...
No es porque la pastilla pierda eficacia, pero en todas las mujeres que toman anticonceptivos hormonales se recomienda realizarse revisiones anuales. Las pastillas no son caramelos, son un medicamento hormonal y es recomendable ir controlando cada cierto tiempo que todo va bien. Seguro que puedes encontrar alguna forma de ir al ginecólogo, o en el sitio en el que estés viviendo ahora o cuando vayas a tu casa de visita o lo que sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir