Foro / Maternidad

Píldora de emergencia

Última respuesta: 15 de diciembre de 2019 a las 14:42
Y
yong_18869359
15/12/19 a las 6:53

Hola! Espero me puedan ayudar ya que me siento aterrada y asustada. Mi última regla normal fue del 28 de octubre al 3 de diciembre, mantuve relaciones sexuales con condón el 7 de Diciembre y note que se rompió el condón así que decidí tomar la píldora de emergencia (Postday) de una sola píldora, me la tomé pasados 30 minutos de mantener relaciones, pasaron los días y tuve sangrado el 14 de noviembre primero color rosado luego rojo intenso era poco pero constante con alguno que otro coágulo el cual me duró cerca de diez días hasta el 23 de noviembre cesó. Después de esas fechas mantuve relaciones con condón y por ahora 15 de Diciembre no me me viene la regla, me siento angustiada, no me duelen los pechos, ni el vientre, no tengo ascos, solo un poco de cansancio. ¿A alguien le ha pasado lo mismo‽. Sé que lo que sigue es un test de embarazo pero tengo mucho miedo. Espero me puedan compartir sus experiencias. 

Ver también

E
erling_18869922
15/12/19 a las 7:20
En respuesta a yong_18869359

Hola! Espero me puedan ayudar ya que me siento aterrada y asustada. Mi última regla normal fue del 28 de octubre al 3 de diciembre, mantuve relaciones sexuales con condón el 7 de Diciembre y note que se rompió el condón así que decidí tomar la píldora de emergencia (Postday) de una sola píldora, me la tomé pasados 30 minutos de mantener relaciones, pasaron los días y tuve sangrado el 14 de noviembre primero color rosado luego rojo intenso era poco pero constante con alguno que otro coágulo el cual me duró cerca de diez días hasta el 23 de noviembre cesó. Después de esas fechas mantuve relaciones con condón y por ahora 15 de Diciembre no me me viene la regla, me siento angustiada, no me duelen los pechos, ni el vientre, no tengo ascos, solo un poco de cansancio. ¿A alguien le ha pasado lo mismo‽. Sé que lo que sigue es un test de embarazo pero tengo mucho miedo. Espero me puedan compartir sus experiencias. 

Hola!, mira que a mi me parecio algo super parecido. Tuve relaciones sin proteccion porque pensabamos que no estaba en mis dias fertiles ese dia, pero cuando revise mi app de menstruacion y todo eso donde te indican si estas fertil o no ese dia, nos dimos cuenta que era fertil. Ni bien vi eso, fuimos a una farmacia y me tome una pastilla de emergencia. Despues de 6 dias me vino como un tipo "periodo corto", solo me duro 3 dias el sangrado, y luego de 5 semanas, me hice un test y salio positivo. 
Lo unico que te puedo decir es que por mas miedo que tengas, hazte un test. Lo mejor que podes hacer es saber la verdad lo mas antes que puedas.
Saludos y cualquier cosa, me puedes hablar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/12/19 a las 14:42

Yo tuve hace tiempo un accidente similar y me tomé la píldora en menos de 12 horas y al final no pasó nada, aunque me asusté porque supuestamente estaba en mis días fértiles  (Que realmente lo de las apps es orientativo, no fiable del todo). Si te la tomaste tan pronto, puede que haya sido efectiva. Hazte un test.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir