Foro / Maternidad

Pildora del dia despues

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 1:39
T
tamar_8806187
28/12/06 a las 20:44

Hola a todas, queria pediros un favor...os voy a contar mi historia y vosotras opinais, vale?, tuve relaciones con mi chico sin proteccion el dia 16...y hasta el dia 18 no pude tomar la pastilla del dia despues pq no me la facilitaron en ningun centro de salud, solo en planificacion familiar...asi que ya q tengo reglas regulares de 28 dias, sobre esas fechas estaria ovulando.......uf... creeis q puedo haberme kedado embarazada? me muero de nervios... .

Muchisimas gracias.

Ver también

F
fadia_6989095
28/12/06 a las 22:30

Margen de 72 horas
Tienes un margen de 72 horas para tomarte la pildora de emergencia. Cuenta desde que tuviste la relacion de riesgo hasta que te tomaste la pildora de emergencia, cuantas horas pasaron. Cuanto mas horas pasen, menor es la eficacia. Es decir, si por ejemplo te la tomaste dentro de las 24 horas siguientes,hace mucho efecto, pero si te la tomas por ejemplo al de 72 horas, la eficacia se ve reducida considerablemente y puede que halla embarazo.
Cuenta las horas y nos dices.
Besos y suerte.
Mora.

T
tamar_8806187
29/12/06 a las 15:53

Pildora del dia despues
Holis...aki estoy otra vez...me la tomé exactamente a las 30 horas..pq aunque me pasé todo el dia siguiente en el insalud..en el hospital intentando que me la dieran... a los del insalud no les dio la gana de darmela...primero la recepcionista ni me cogió la tarjeta sanitaria ...y la 2 vez el medico no me quiso ni ver...y en el hospital habia 7 horas de espera...asi que mi ultimo recurso fue irme a casa a domrir y al dia siguiente ir a planificacion familiar...q no me pusieron pegas...

Despues de tomarmela no tuve ni el mas minimo sintoma, ni dolor de cabeza..ni vomitos..ni nada...y la regla me toca mas o menos el dia 4...y ahora me duelen los pechos, pero yo que se... estoy mas amargadaaaaaa!

Muchos besos y gracias

E
eliete_9441910
29/12/06 a las 22:11

Me paso lo mismo
me paso extactamente lo mismo q tu solo q me la pude tomar a las 40 horas, y aunque mi novio casi ni me penetro ni eyaculo en mi estoy asustadisima.. cual pastilla t tomaste? yo me tome la postnior

T
tamar_8806187
29/12/06 a las 23:02
En respuesta a eliete_9441910

Me paso lo mismo
me paso extactamente lo mismo q tu solo q me la pude tomar a las 40 horas, y aunque mi novio casi ni me penetro ni eyaculo en mi estoy asustadisima.. cual pastilla t tomaste? yo me tome la postnior

Pildora del dia despues
Pues hija...menuda faena, yo tmb tomé postinor, monodosis, una sola pastillita...
No entiendo que no quieran facilitar la pastillar en un centro de salud...me parece vergonzoso

T
tamar_8806187
3/1/07 a las 18:02
En respuesta a fadia_6989095

Margen de 72 horas
Tienes un margen de 72 horas para tomarte la pildora de emergencia. Cuenta desde que tuviste la relacion de riesgo hasta que te tomaste la pildora de emergencia, cuantas horas pasaron. Cuanto mas horas pasen, menor es la eficacia. Es decir, si por ejemplo te la tomaste dentro de las 24 horas siguientes,hace mucho efecto, pero si te la tomas por ejemplo al de 72 horas, la eficacia se ve reducida considerablemente y puede que halla embarazo.
Cuenta las horas y nos dices.
Besos y suerte.
Mora.

Hola mora555
bueno...un dia mas akí...ya lo he escrito en otro post pero bueno releyendo te escribo para ke veas como ha ido mi historia..
Al final me ha bajado la "regla", lo pongo entre comillas pq ha sido la regla mas rara de mi vida...menos abundante y con colores entre rosa, rojito y marron, me bajó el dia 31 y hasta hoy..aunque hoy ya practicamente no mancho, yo todo esto lo noto muy extraño pq me sigo notando rara por la zona de los ovarios y los pechos aun me duelen un poco, no se pq me he obsesionado con que estoy embarazada y sigo pasandolo fatal, no se, en fin, es lo q hay... q opinas?

Muchos Besitos

F
fadia_6989095
4/1/07 a las 11:38
En respuesta a tamar_8806187

Hola mora555
bueno...un dia mas akí...ya lo he escrito en otro post pero bueno releyendo te escribo para ke veas como ha ido mi historia..
Al final me ha bajado la "regla", lo pongo entre comillas pq ha sido la regla mas rara de mi vida...menos abundante y con colores entre rosa, rojito y marron, me bajó el dia 31 y hasta hoy..aunque hoy ya practicamente no mancho, yo todo esto lo noto muy extraño pq me sigo notando rara por la zona de los ovarios y los pechos aun me duelen un poco, no se pq me he obsesionado con que estoy embarazada y sigo pasandolo fatal, no se, en fin, es lo q hay... q opinas?

Muchos Besitos

Te contesto por aqui
Ya he leido tu privado. Te contesto por aqui. Asi podremos ayudar a mas gente, que este en tu misma situacion.
Lo que te ha bajado, si se le puede denominar menstruacion, pero hay que tener en cuenta que cuando tomas la pildora del dia despues, o tambien la denominada pildora de emergencia, la regla se puede atrasar o delantar y que tambien cambia de aspecto. Se suele convertir en marron, y la cantidad es poquita. Eso se debe a la interrupcion del embarazo mediante dicha pildora, que contiene hormonas suficientes para interrumpirlo.
A lo mejor es obsesion lo que tienes por estar embarazada y sientes que te duele todo. Tambien y lo mas seguro, ... es que sea consecuencia de la pildora del dia despues, ya que esta, tiene un monton de efectos secundarios.
Espero haberte ayudado. Tu tranquila que creo que no estes embarazada. He leido tu post y si te la tomaste al de 30 horas, no hay problema.
Un saludo y tranquila.
Mora.

M
maeba_5381798
22/3/16 a las 1:39
En respuesta a eliete_9441910

Me paso lo mismo
me paso extactamente lo mismo q tu solo q me la pude tomar a las 40 horas, y aunque mi novio casi ni me penetro ni eyaculo en mi estoy asustadisima.. cual pastilla t tomaste? yo me tome la postnior

Igual
Estoy ahora mismo exactamente igual que tu, alfinal como quedaste?? Porque estoy muy nerviosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram