Foro / Maternidad

Pildora del dia despues

Última respuesta: 29 de noviembre de 2019 a las 8:37
P
plamen_18827323
29/11/19 a las :11

Hola tengo una duda espero puedan ayudarme. Yo tome varias veces la pastilla del dia depues en dos meses en agosto la tome 4 veces y en septiembre 4 igual jamas me dieron efectos secundarios solo sensibilidad en las pechos y nada mas mis periodos mestruales llegan en su fecha me baja todos los meses y no se me aumentarin los dias siguen igual, mi periodo es un rojo brillante y dura lo normal. La cosa es que apartir de octubre no la tome mas no uso ningun acticonceptivo porque quiero quedar embarazada pero no e salido me llego mi periodo, en noviembre igual no me cuide y me llego nunca noto mi ovulacion que segun baja un flujo transparente pero a mi casi no mr baja mas me baja uno blanco espeso... Creen que las pastillas me allan afectado el quedar embarazada ????

Ver también

F
fauzia_13067625
29/11/19 a las 8:37

Pues seguramente, veré a saber si te has quedado estéril o te has hecho algo ahí dentro. De todas maneras no es llegar y besar el santo... Se considera normal tardar hasta un año .. pero dados tus antecedentes... Es lo que tiene cuando se usa una gran sobredosis de una pastilla que su uso debe ser de 2 al año... Y tú has tomado 8... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir