Foro / Maternidad

Pildora del dia despues y retraso, ayudadme porfavor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 18:56
A
an0N_693558599z
21/11/10 a las 18:46

Hola, se nos rompio el preservativo, no eyaculo dentro de mi y el dia siguiente me bajaba la regla, me bajo la regla bien pero aun asi me tome la pildora del dia despues a las 34 horas por prevencion, aunque tuviese la regla ya que e escuchado que una puede quedarse embarazada aun teniendo la regla. el caso esque se me corto un poco la regla pero siguio y me duro mas de lo normal, me suele durar 5-6 dias y me duro 8 ya q se me corto un dia y luego volvio, el caso q me tenia que venir ayer la nueva regla y tengo sintomas de que me va a bajar pero no me baja, estoy muy preocupada, no podria hacerme a la idea de estar embarazada ahora mismo, a alguna le a pasado?es normal que se me retrase la regla?e manchado como flujo color cafe en muy poca cantidad hoy y no se a que es debido.

Ver también

A
an0N_693558599z
22/11/10 a las 18:56

Sigue sin bajarme
Muchas gracias por contestarme, me tranquilizo bastante tu respuesta, ya es mi segundo dia de retraso pero weno. mi pregunta es, si despues de la situacion de riesgo te baja la regla el dia siguente puedes estar embarazada?? me tome la pildora igualmente pero quiero saber cuales son las probabilidades de estar embarazada aunque te haya venido la regla eldia siguiente, porfavor ncesito mas opiniones, el jueves de todas maneras tengo ginecologo y saldre de dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram