Foro / Maternidad

Pildora dia despues norlevo y retraso en la regla

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 22:05
N
navia_9396380
30/9/08 a las 11:51

Hola buenos dias, me bajó mi regla el dia 14 agosto (jueves), tube relaciones sin preservativo el dia 19 agosto (martes), fui a por la pildora del dia despues por no estar seguros, y me la tome a las 9horas de haber mantenido relaciones sexuales.
Manché el dia 28 durante 4 dias, como si fuese mi regla.
Y a dia de hoy ya no e vuelto a manchar. Se supone que me tocaria la regla el dia 11 o el dia 25?? de todas formas ya llevaria un retraso de 5 dias.
Por favor que alguien me diga algo.
Un saludo.

Ver también

N
navia_9396380
30/9/08 a las 22:05

Norlevo y retraso
claro, pero se supone que si manché a la semana eso seria mi regla?? ahora me tendria que venir supuestamente no? aunque fuese con retraso.
De normal me suele durar 4 dias.
Estos dias que llevo de retraso estoy tirando alguna vez cuando voy a orinar, algo de flujo transparente, mas de lo habitual, y a veces siento como si me hubiese venido, pero voy al baño y nada, y me crea mas desconcierto.
Intento tranquilizarme ya que me tomé norlevo del dia despues porque no estabamos seguros de si habria quedado algo o no, y me lo tome antes de las 12horas de haber mantenido relaciones sexuales.
a la semana sangre unos 4 o 5 dias, y ahora que me tendria q venir no me viene, estoy tranquila en parte, pero en parte no.

Y la verdad que ami me encantan los chiquillos, tengo trabajo mas menos estable, aunq mi pareja no, de todas maneras no es el mejor momento, yo e decidido a seguir algo de estudios y formalizar mi puesto de trabajo, y conforme estan las cosas hoy en dia, la crisis y tal...como q no es el mejor momento ni con 24 años q tngo.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram