Foro / Maternidad

Píldora más leve?

E
esther_5624020
17/7/11 a las 14:45

en principio voy a usar el preservativo claro, el masculino, pero mis amigas me han dicho que las pastillas anticonceptivas son + seguras y, lo q + me importa, que aumentan el pecho. Tengo casi 16 años, mi pregunta es si puedo ir sola al ginecologo para q me recete unas adecuadas a mi?
y para irme informando un poco, me han dicho que es mejor tomar pastillas leves, porque otras pueden engordar y eso, aunque lo que yo creo que hacen las pastillas es que te aumente el apetito, no engordar por arte de magia, asi que por eso ese efecto secundario no me preocupa mucho. de todos modos, quiero tener las adecuadas a mi, por eso quiero ir al ginecologo pero para ello ir a mi medico de cabecera antes, yo creo q puedo ir sola porque mi amiga me conto q ella fue sola pero es que el medico era su tio... en fin q si puedo ir yo sola yo creo k si pork si puedo comprar condones y todo eso ademas esto es algo normal y no creo k haya ninguna pega.

bueno ps eso, y de paso si pueden decirme las pildoras k son mas leves para empezar con ella mucho mejor.

graxiasss

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram