Completo información
Muchas gracias a todas por las respuestas, que me ayudan a tomar mi decisión
Completo info sobre mi caso para aclarar cosas que puedan ayudar a valorar:
No soy adolescente, tengo 23 años, mis relaciones son de frecuencia varias veces por semana con mi pareja estable
Fui al médico porque quiero cambiar de método anticonceptivo, al llevar ya mucho tiempo con mi novio, por comodidad y por seguridad, ya que se nos ha roto el condón varias veces y estamos hartos, nos apetece cambiar
Cuando le dije esto al médico y me mandó unos análisis, me mandó al ginecólogo para que me aconsejara mejor, ya que mi regla es irregular, retengo muchos líquidos cuando me baja y tengo acné, a pesar de que los análisis salieron normales.
Y el gine me recomendó usar YAZ o Yasminelle por su acción antiandrogénica, pero no porque tampoco tenga una necesidad médica excesiva, yo puedo vivir con mi acné y mis reglas extrañas, solo porque yo le dije que quería probar la anticoncepción hormonal y me dijo que antes que tomar otras píldoras, usara esas que me ayudarían con mis otros síntomas
Y mi indecisión viene más bien porque se leen y oyen tantas cosas horribles sobre la píldora que no me atrevo mucho a probar