Foro / Maternidad

Pildora suavuret, sin regla en semana de descanso????

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 21:45
H
helena_8553254
5/10/09 a las 16:56

hola, llevo tomando la pildora suavuret durante 2 años y medio, ayer se termino mi semana de descanso y empeze un nuevo ciclo, pero no me ha venido la regla, estoy preocupada, porque nunca me paso que sin casi arriesgar, falte la regla, me refiero, que este ultimo ciclo, el primer dia, tuve algo de diarrea y por eso, mi novio y yo mantuvimos relaciones con preservativo, pero la regla, no bajo, y paso la semana d descanso y tampoco, en marzo de este año, me paso igual, pero ahi me habia olvidado de tomar una pastilla, entonces hubo alteraciones en el ciclo, pero me hice una prueba de embarazo adicional y dio negativo,el caso es que manchaba poco pero manchaba, y hoy me ocurre igual, mancho muy, muy leve, pero manco, y no se si comprarme una prueba de embarazo o no,que hago?? ayuda verdadera, por favor.
GRACIAS!!!!!!!!!.

Ver también

A
aylen_9366869
5/10/09 a las 21:45

Hola
Si manchas lo mas probable casi seguro en que no puedas estar embarazada, cuando llevas mucho tiempo tomando patillas el endometrio se va haciendo mas fino y las reglas cada vez son mas cortas y escasas de cantidad. Habla con tu ginecólogo, quizás te aconseje descansar unos meses de las pastillas para que se recupere el endometrio.
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook