Foro / Maternidad

pildora y antibiotico

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 21:15
Y
yeray_8411209
14/2/17 a las 19:41

hola muy buenas chicas, busco ayuda desesperada. Llevo tomando diane 35 ya dos años y no he fallado a ninguna toma. Mi pareja y yo ya llevamos años juntos y solo ultilizamos ese anticonceptivo ya que creo que es muy fiable pues nunca nos ha dado ningun problema. El caso es que hace una semana tuve un  muy grande y el medico me mando un antibiotico en especial el zinnat. Ya se me paso todo el resfriado y mi pareja y yo nos acostamos como siempre sin condon y el termino dentro, pensando que la pildora haria su efecto. El caso es que he leido en internet que los antibioticos pueden restar efecto al anticonceptivo pero no me cuadra ya que cuando me recetaron el antibiotico no me dijeron ninguna contraindicacion. El caso y por lo que estoy preocupada es porque me noto a ratos como nauseas y dolores de pechos y como hinchazon en ellos. La regla no me toca hasta el dia 28 de este mes. Tambien decir que lo hicimos en dias no fertiles ya que fue justo un dia antes de los mismos. Muchas gracias.

Ver también

Y
yeray_8411209
14/2/17 a las 21:15

quiero decir que si el anticonceptivo falla o ovulo por falta de eficacia, no estaria en dias fertiles y si que lo sabe mi medico que tomo diane 35 por eso me extraño.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir