Foro / Maternidad

Pildoras anticonceptivas y eyaculacion dentro

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 6:57
A
adahi_7282631
11/1/17 a las 4:31

Hola soy nueva aquí tengo 23 años y lo que menos quiero es tener hijos llevo 4 meses aproximadamente tomando patillas anticonceptivas y todas me las he tomado regular yo era virgen hasta hace unos meses que decidí tener relaciones con mi pareja pero nunca dejo que termine dentro de mi porque me da miedo quedar embarazada está nueva caja me olvide por 10 minutos tomar las pastillas 3 y 4  siempre me las tomo a las 9 de la noche y esos dos Días me tome 9:10 y tuve relaciones con mi novio sin condon el día 6 de mi ciclo ósea 2 días después de terminar mi periodo menstrual y no termino dentro pero aún así tengo miedo mi pregunta es podré quedármelo embarazada por eso? 
Respondan porfavor 
gracias a todas por sus respuestas 

Ver también

J
juozas_7853151
11/1/17 a las 6:57
En respuesta a adahi_7282631

Hola soy nueva aquí tengo 23 años y lo que menos quiero es tener hijos llevo 4 meses aproximadamente tomando patillas anticonceptivas y todas me las he tomado regular yo era virgen hasta hace unos meses que decidí tener relaciones con mi pareja pero nunca dejo que termine dentro de mi porque me da miedo quedar embarazada está nueva caja me olvide por 10 minutos tomar las pastillas 3 y 4  siempre me las tomo a las 9 de la noche y esos dos Días me tome 9:10 y tuve relaciones con mi novio sin condon el día 6 de mi ciclo ósea 2 días después de terminar mi periodo menstrual y no termino dentro pero aún así tengo miedo mi pregunta es podré quedármelo embarazada por eso? 
Respondan porfavor 
gracias a todas por sus respuestas 

Nena, puedes tener relaciones completas con la pastilla, es que precisamente sirve para eso!! No necesitas tomar ningun metodo mas para no quedarte embarazada, si la tomas bien y a tu hora no hay riesgo y tu novio puede terminar dentro tranquilamente que para eso se usan, y por un retraso de 10 minutos en la toma no pasa nada, no te vuelvas loca tampoco! Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram