Foro / Maternidad

Píldoras y sol = manchas en la piel?

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 10:47
A
an0N_613820999z
14/3/08 a las 1:09


Hola chicas! pensaba dejarme la píldora durante los meses de verano por miedo a que me salgan manchas por el sol. Soy de Alicante y claro, voy frecuentemente a la playa, pero el médico me ha dicho que no tengo porqué dejarme la píldora a menos que me salga alguna mancha (con lo cual ya sería tarde)

Entonces, me gustaría saber si a alguna le han salido manchas o conoce a alguien que le hayan salido por tomar el sol bajo anticonceptivos...también si hay alguien que tome mucho el sol y no le haya pasado nada!

Es que conocí a una chica a la que le salió una mancha en la cara, justo en la mejilla, que ya no se le va y claro, no quiero que me pase.

Si voy a la playa me pongo protección entre 15 y 20, será suficiente para proteger y coger algo de moreno?

Cualquier aportación será bienvenida!

Ver también

M
martha_7879192
15/3/08 a las 10:47

Tomalo con precaucion
veras yo estuve tomando melodene cerca de 4 años y el primer año tenia el mismo miedo q tu xq me encanta tomar el sol y ademas me pongo negra, jaja,ami no me ha salido nada en 4 veranos q la he tomado, eso si aunke me encanta estar morena uso proteccion alta(15-20) aunque ya este morena y evito las horas centrales del dia q es cuando es mas dañino, tomalo con precaucion xo vamos ami no me ha salido nada y a mis amigas q la toman tampoco, este año me han cambiado a yasminelle y espero q no me salgan tampoco, espero haberte ayudado!!un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir