Foro / Maternidad

Pinchasossssssssss en un ovarioooo

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 10:17
A
an0N_701219299z
9/2/11 a las 21:19

ojal aalguien me contesteeeee estoy a unos dias que me baje, mi ultima regla fue el 10 de enero soy irregular, ayer me dieron unos pinchazos que fue inevitable hacer cara de dolor, y me duelen los pezones ya me hice un test y me salio negativo sin mencionar que el mes antepasado tuve un gran retraso fui al doc y dice que estoy bien y es normal pero como va hacer normal los colicos que siento antes y despues de mi periodo tengo 24 en fin cuenten cuenten sus experiencias!!!!!!

Ver también

S
sunita_6007203
9/2/11 a las 21:28

Hola
si eres irregular creo q estas gastando de mas deberias esperar por lo menos hacerte el test para el 15 de feb porq estas muy adelantada y ya te has hecho varios,yo soy regulasisima y llevo 3 dias de retraso y 3 test negativo imaginate,t deseo mucha suerte

A
an0N_701219299z
9/2/11 a las 21:35
En respuesta a sunita_6007203

Hola
si eres irregular creo q estas gastando de mas deberias esperar por lo menos hacerte el test para el 15 de feb porq estas muy adelantada y ya te has hecho varios,yo soy regulasisima y llevo 3 dias de retraso y 3 test negativo imaginate,t deseo mucha suerte

Si chulita
YA HASTA MI ESPOSO DICE QUE ES MI ENTRETENIEMIENTO QUE ME VA A COMPRAR UN PAQUETE GRANDE JAJAJAJAAJ PERO ES INEVITABLE LA CURIOSIDADDDDDD DE OJLA VER UN POSITIVOOO BUENO ESPRARE PARA EL 15 !! AUNQUE SIGO DESCORCERTADA CON LOS PINCHASOS DE MI OVARIO IZQUIERDO DE ANOCHEEEEEE QUE SERAA????

G
giada_6116295
9/2/11 a las 22:30

Ojo con la sugestion
HOLA,mira a mi el mes pasado se me retraso 20 dias, el dia 20 me hice el analisis de sangre dio negativo y uf casualidad esa misma noche me bajo....con esto digo cuanto puede influir lo psicologico, si bien yo no estaba en busqueda me asuste bastante; no visite al dr. ese mes asi q nose si tendre algo pq estes mes ya llevo un mes de atraso tb y esto nunca paso salvo el mes pasado... otra vez la duda (tengo turno el 21 con el gine), te aconsejo hacerte siempre el de sangre asi sabes con mas seguridad! besotes!

A
an0N_701219299z
11/2/11 a las 10:17
En respuesta a giada_6116295

Ojo con la sugestion
HOLA,mira a mi el mes pasado se me retraso 20 dias, el dia 20 me hice el analisis de sangre dio negativo y uf casualidad esa misma noche me bajo....con esto digo cuanto puede influir lo psicologico, si bien yo no estaba en busqueda me asuste bastante; no visite al dr. ese mes asi q nose si tendre algo pq estes mes ya llevo un mes de atraso tb y esto nunca paso salvo el mes pasado... otra vez la duda (tengo turno el 21 con el gine), te aconsejo hacerte siempre el de sangre asi sabes con mas seguridad! besotes!

Wow
NO LO PUEDO CREER!!!!! POSITIVOOOOOOOOOO ESPERO CONTARLES MAÑANA MI EXPERIENCIA OJALA LES AYUDE!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir