Foro / Maternidad

Pinchazos a las 22 semanas!!!!! socorro!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:08
V
vera_5168306
23/5/07 a las 11:33

Buenas a todas las mamis del foro!!

Direis que soy una pesada porque ayer ya puse un post porque no sentia a mi bebe. Ayer por la noche, finalmente le noté un poquitito, pero muy abajo, en el pubis. Creo que eran sus pataditas, aunque no lo se, porque al rato tuve un colico horrible de gases con muchos dolores, pero bueno, espero que fuese mi bebe........ ¿Alguna le ha notado pataditas tan abajo, como por la zona del pubis? Yo antes le notaba por debajo del ombligo, pero ayer era muy abajo. ¿Alguna igual?

El caso es que desde que me he levantado hoy, siento pinchazos en la tripa, unas veces hacia abajo, como hacia los ovarios, otras en medio de la tripa, y no se que puede ser..... no se si son los musculos estirandose, o otra vez los malditos gases...... ¿Os ha pasado a alguna? Estoy de 22 semanas, y al ser novata en esto, me preocupo por todo. Ayer me pase el dia entero llorando, aunque eso creo que es por las hormonas y por que no sentia a mi bebe....

Gracias de antemano por vuestros comentarios, chicas!!!

Ver también

V
vera_5168306
23/5/07 a las 13:08

Thanks
Muchas gracias, Chavela!!!

Ya sabes que pasa con las primerizas, que nos ponemos histerias, verdad?? Je,je,je!!

Me quedo mas tranki con tu respuesta, sobre todo porque estás de unas semanas más que yo y ya has pasado por esto..... ando super perdida y todo me asusta y me creo que no es normal, aunque lo sea.

Aguantaré los pinchazos y mañana que veo a la matrona, le preguntaré. Para quedarme mas trankila con lo de las patadas, pues que me haga una eco o me escuche la tripa con el fonendoscopio o algo, y asi yo respiraré tranquila.

Muchisimas gracias otra vez!!!

Danabrazt + Victor, 22 semanas+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir