Foro / Maternidad

Pinchazos bajo vientre!!??

Última respuesta: 1 de enero de 2017 a las 13:42
A
amuy_baf6d7z
5/12/16 a las 23:12

Hola chicas!! Estoy en mi día 15 de ciclo y según mi app, la ovulación estaba prevista para ayer u hoy. Pero el día 12 de ciclo noté unos pichacitos en bajo vientre (lado izquierdo) y al día siguiente mi temperatura basal subió 2 decimas de la media. Es decir todo indica a que estaba ovulando no?? El caso es que me hice test de ovulación ayer y hoy y me han dado negativos. He tenido unos pequeños dolores durante el día de hoy en el bajo vientre (bajo el ombligo) y pienso que puede ser por la implantación... ES POSIBLE??!! (Hace 4 días de la supuesta ovulación).. es mas hoy la temperatura basal ha descendido dos decimas de mi basal media, espero vuestra contestacion un saludo y un besito

Ver también

A
adama_6348326
1/1/17 a las 13:42
En respuesta a amuy_baf6d7z

Hola chicas!! Estoy en mi día 15 de ciclo y según mi app, la ovulación estaba prevista para ayer u hoy. Pero el día 12 de ciclo noté unos pichacitos en bajo vientre (lado izquierdo) y al día siguiente mi temperatura basal subió 2 decimas de la media. Es decir todo indica a que estaba ovulando no?? El caso es que me hice test de ovulación ayer y hoy y me han dado negativos. He tenido unos pequeños dolores durante el día de hoy en el bajo vientre (bajo el ombligo) y pienso que puede ser por la implantación... ES POSIBLE??!! (Hace 4 días de la supuesta ovulación).. es mas hoy la temperatura basal ha descendido dos decimas de mi basal media, espero vuestra contestacion un saludo y un besito

Me pasa casi lo mismo....
Hola chicas, yo ando buscando bebé, es mi primera vez y llevo ya 8 dias de retraso, ayer todo el dia sentí pinchazos en la pelvis, no tan fuertes pero molestos, hoy no los tengo en la pelvis pero de vez en cuando siento un ligero pinchazo en el bajo vientre, ayer me hice un test y me dio negativo, al ver la cajita vi que era de 25miu/ml y dije que a lo mejor no tenia la suficiente homona para que el test la detecte. Voy al baño cada dos por tres, a veces me duele la cabeza y me mareo un poco, hasta he llegado a tener un poco de fiebra por la noche y por la mañana, que os parece? creeis que pueda estar embarazada?????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir