Foro / Maternidad

Pinchazos en el lateral del abdomen fiebre y acidez. mala señal???

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 12:17
F
ferial_8733702
16/2/07 a las 21:12

estoy en el noveno día post-transfer. ademas de estos sintomas leve dolor de warry(un dia de retraso) y abdomen hinchado. el pecho ha dejado de dolerme pero el pezón sigue inflamado... alguien piensa que algo va mal?
esta experiencia está siendo muy dura. besos

Ver también

F
ferial_8733702
17/2/07 a las 11:37

Ayudadme por favor
decidme algo.....

L
lujain_9058151
17/2/07 a las 12:09

Te aconsejo que preguntes al medico
Yo he tenido dolor abdominal e hinchazon exagerada una semana despues de la transfer, pense que era puntual y que ya pasaria pero no fue así. Cuando me hice la beta (que por cierto fue positiva, o sea no piensen mal) me hicieron una eco abdominal y encontraron liquido en la barriga (al romperse los foliculos el liquido habia traspasado las paredes celulares y llegó a la barriga). Ahora reposo absoluto y con diureticos.
consulta a tu medico.
Besos y mucha suerte!!

F
ferial_8733702
17/2/07 a las 12:17
En respuesta a lujain_9058151

Te aconsejo que preguntes al medico
Yo he tenido dolor abdominal e hinchazon exagerada una semana despues de la transfer, pense que era puntual y que ya pasaria pero no fue así. Cuando me hice la beta (que por cierto fue positiva, o sea no piensen mal) me hicieron una eco abdominal y encontraron liquido en la barriga (al romperse los foliculos el liquido habia traspasado las paredes celulares y llegó a la barriga). Ahora reposo absoluto y con diureticos.
consulta a tu medico.
Besos y mucha suerte!!

Gracias mar
lo lamare el lunes. felicidades por tu positivo!!!! disfruta de tu embarazo. besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir