Foro / Maternidad en Latinoamérica

Pinchazos en el vientre,nunca me paso,podra ser embarazo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 17:03
B
beata_8322023
5/6/08 a las 17:08

desde ayer q tengo pinchazos justo en el centro del vientre,jamas me habia pasado,si me han dado en los ovarios,pero en el centro nunca, son varios seguidos y despues se me van y luego de un rato vuelven,hoy tambien tuve, podra ser embarazo? estoy con unos dias de atraso pero todavia no me quiero hacer el test xq no creo q esté, pero no se,esos pinchazos me hacen dudar,alguna los tuvo y significaban a estaban embarazadas?

Ver también

La respuesta más útil

M
mariko_6272025
22/9/09 a las 14:37

Estoy igual
Hola egi88, soy nueva en este foro y que gusto me ha dado leerte por coincidir en los síntomas, estoy con cinco días retraso y no quiero hacerme la prueba porque creo que todavía es pronto, aunque soy bastante regular y tuve hace una semana un pequeño sangrado,que quiero pensar fue el de implantación, y por lo demás síntomas de menstruación muy leves, dolor de ovarios y pechos pero poco, hasta hoy que me he levantado con pinchazos justo en el centro del vientre, sí había tenido en los ovarios, pero no en el centro, y como a tí se me van y al rato vuelve ¿podrá ser embarazo?Me encantaría porque lo estamos buscando, ¿tus síntomas lo fueron? como hace tiempo de tu mensaje y no te he vuelto a leer.Por favor si alguna le ha pasado lo mismo, me lo diga, que esta incertidumbre me está matando.

M
mariza_7233033
5/6/08 a las 19:23

Te hablo por experiencia
el ciclo pasado me dieron unos pinchazos en el utero que me subian hasta el ombligo eran algo incomodos pero los podia soportar. yo tb pensaba q fuera a ser porq estaba embarazada pero al final nada.
sin embargo mi hermana que no andaba buscando bebe un dia noto unos pinchazos y se extraño al cabo de los dias no le bajaba la warra y zasss positivo!!
el caso esq cada una es un mundo y dolores q tiene una no los siente otra.

te recomiendo q te relajes y no pienses en buscar sintomas, lo que tenga q ser sera. si dices q llevas retraso lo mejor es q te hagas un t.e. podria ser q fuera embarazo!!!
mucha suerte y mantennos informadas.

M
maisa_6042933
7/6/08 a las 20:36

Me pasa lo mismo
holas,tengo los mismos sintomas, y la verdad que todo esto es nueo para mi.ya hace mas de 40 dias, que no me viene, y estoy algo preocupada con todos estos sintomas, ahora no me siento tan sola y se que hay algien mas pasando lo mismo q yo.ahora estoy por hacerme un test, espero q de POSITIVO.SUERTE!!

M
mariko_6272025
22/9/09 a las 14:37
Mejor respuesta

Estoy igual
Hola egi88, soy nueva en este foro y que gusto me ha dado leerte por coincidir en los síntomas, estoy con cinco días retraso y no quiero hacerme la prueba porque creo que todavía es pronto, aunque soy bastante regular y tuve hace una semana un pequeño sangrado,que quiero pensar fue el de implantación, y por lo demás síntomas de menstruación muy leves, dolor de ovarios y pechos pero poco, hasta hoy que me he levantado con pinchazos justo en el centro del vientre, sí había tenido en los ovarios, pero no en el centro, y como a tí se me van y al rato vuelve ¿podrá ser embarazo?Me encantaría porque lo estamos buscando, ¿tus síntomas lo fueron? como hace tiempo de tu mensaje y no te he vuelto a leer.Por favor si alguna le ha pasado lo mismo, me lo diga, que esta incertidumbre me está matando.

M
mariko_6272025
22/9/09 a las 17:30

Gracias
Gracias forero!!

Enhorabuena por vuestro positivo!! Ojalá esté yo igual enseguida. Mañana mismo me hago la prueba, pero no tengo ni naúseas ni hinchazón de pechos, sólo los pinchazos y el retraso, pero mientras no hay regla hay esperanza. De todas formas independiente del resultado, si sigo igual, pediré hora con el médico.

Ya os contaré. Gracias y besos

G
gail_9893860
23/9/09 a las 14:05

Hoy positivo y llevo 2 semanas con pinchazos
pOR FIN POSITIVO DESPUES DE 10 DÍAS DE RETRASO. lO DELOS PINCHAZOS YA HACE DOS SEMANAS QUE LOS TENGO. hOY HE LLAMADO A LA GINE Y ME HA DICHO QUE ESTOY DE 5 SEMANAS. yO LE COMENTÉ A MI HERMANA LO DE LOS PINCHAZOS Y ELLS LOS TUVO. ME EXPLICÓ QUE ERA PORQUE SE VAN REMOVIENDO MUCHO LOS ÓRGANOS QUE SE ENCUENTRAN CERCA DEL ÚTERO, Y POR ESO LOS DOLORES. bUENO EL 15 DE OCTUBRE 1 ECO, YA OS CONTARÉ!!!

M
mariko_6272025
24/9/09 a las 8:25
En respuesta a gail_9893860

Hoy positivo y llevo 2 semanas con pinchazos
pOR FIN POSITIVO DESPUES DE 10 DÍAS DE RETRASO. lO DELOS PINCHAZOS YA HACE DOS SEMANAS QUE LOS TENGO. hOY HE LLAMADO A LA GINE Y ME HA DICHO QUE ESTOY DE 5 SEMANAS. yO LE COMENTÉ A MI HERMANA LO DE LOS PINCHAZOS Y ELLS LOS TUVO. ME EXPLICÓ QUE ERA PORQUE SE VAN REMOVIENDO MUCHO LOS ÓRGANOS QUE SE ENCUENTRAN CERCA DEL ÚTERO, Y POR ESO LOS DOLORES. bUENO EL 15 DE OCTUBRE 1 ECO, YA OS CONTARÉ!!!

Positivoooooo!!!
Estoy loca de contenta!! Tan contenta que parece que los pinchazos van a menos, no sé, ya he pedido cita con el médico y a ver que me dice. Qué felicidad!!!!Ya os contaré.

Y
yvan_8428523
21/3/15 a las 18:24

Pinchazos en el vientre
Hola yo me he hecho un in vitro. El 27 de febrero fue la implantacion del embrio. Me hicieron la pueba de embarazo el 11 y otra vez el 14 de marzo y las dos veces salio positivo. La hormona hcg que es la q detecta si estas embarazada fue de 12.94 y el tercer dia de 42
Lo malo fue que 3 dias despues me bajo mi regla supuestamente (aun no se ya q se dice q es normal q uno sangre un poco ya q el embrio se esta implantando y preparandose para los latidos del corazon que se da despues de los 22 dias) tengo miedo de haber perdido a mi bebe porque sangre mas de lo normal. pero al igual tengo Esperanza porque aun tengo los pinchazos q todo mundo describe aqui. Algunas opiniones?

J
judit_5479791
21/2/17 a las 21:23
En respuesta a mariko_6272025

Estoy igual
Hola egi88, soy nueva en este foro y que gusto me ha dado leerte por coincidir en los síntomas, estoy con cinco días retraso y no quiero hacerme la prueba porque creo que todavía es pronto, aunque soy bastante regular y tuve hace una semana un pequeño sangrado,que quiero pensar fue el de implantación, y por lo demás síntomas de menstruación muy leves, dolor de ovarios y pechos pero poco, hasta hoy que me he levantado con pinchazos justo en el centro del vientre, sí había tenido en los ovarios, pero no en el centro, y como a tí se me van y al rato vuelve ¿podrá ser embarazo?Me encantaría porque lo estamos buscando, ¿tus síntomas lo fueron? como hace tiempo de tu mensaje y no te he vuelto a leer.Por favor si alguna le ha pasado lo mismo, me lo diga, que esta incertidumbre me está matando.

hola!!!! estoy pasando lo mismo que tu, tengo 5 dias de retraso, soy regular y hace tres meses deje de tomar pildoras ( por lo que lei que soy más fertil) dime te llegaste a hacer el test? estuviste embarazada? 

Z
zhihan_8545820
30/5/17 a las 3:59
En respuesta a mariko_6272025

Estoy igual
Hola egi88, soy nueva en este foro y que gusto me ha dado leerte por coincidir en los síntomas, estoy con cinco días retraso y no quiero hacerme la prueba porque creo que todavía es pronto, aunque soy bastante regular y tuve hace una semana un pequeño sangrado,que quiero pensar fue el de implantación, y por lo demás síntomas de menstruación muy leves, dolor de ovarios y pechos pero poco, hasta hoy que me he levantado con pinchazos justo en el centro del vientre, sí había tenido en los ovarios, pero no en el centro, y como a tí se me van y al rato vuelve ¿podrá ser embarazo?Me encantaría porque lo estamos buscando, ¿tus síntomas lo fueron? como hace tiempo de tu mensaje y no te he vuelto a leer.Por favor si alguna le ha pasado lo mismo, me lo diga, que esta incertidumbre me está matando.

Holaaa mi duda y como le fue? Estaba embarazada?

A
akira_10118091
19/12/18 a las 17:03
En respuesta a beata_8322023

desde ayer q tengo pinchazos justo en el centro del vientre,jamas me habia pasado,si me han dado en los ovarios,pero en el centro nunca, son varios seguidos y despues se me van y luego de un rato vuelven,hoy tambien tuve, podra ser embarazo? estoy con unos dias de atraso pero todavia no me quiero hacer el test xq no creo q esté, pero no se,esos pinchazos me hacen dudar,alguna los tuvo y significaban a estaban embarazadas?

Yo creo q cada una somos un mundo,  generalizar en según q cosas como q no se puede la verdad.  Las hay q bomitan mucho,  q no se pueden mover de la cama y otras q ni siquiera se enteran hasta llegados el 3r mes pq tienen reglas irregulares...  A saber,  lo mejor q puedes hacer es hacerte las pruebas q sera lo q te diga si o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest