Foro / Maternidad

Pinchazos en la tripa, son contracciones de braxton hicks?

Última respuesta: 17 de enero de 2006 a las 11:55
Y
yunyun_8149711
16/1/06 a las 13:43

Hola amigas!
Desde ayer tengo unos pinchazos en la tripa (no estomago), que me dejan perpleja. Me suelen dar despues de comer o cuando empiezo a caminar despues de estar un tiempo sentada o acostada, pero tambien me estan empezando a aparecer a todas horas del dia.
Hoy cumplo 14 semanas, y estoy un poco mosca con esto.
Espero que no sea nada grave.Os ha pasado algo similar? Mi medico no tiene espacio para verme hasta dentro de dos semanas, que hago?

Maru + Garbancito
14 semanas hoy

Ver también

P
pat_6938203
16/1/06 a las 15:19

Otro medico
O servicio de urgencias de ginecología, si tu medico no te puede atender no debes esperar tanto tiempo.Yo que tu iria a urgencias o a otro medico para descartar cualquier complicación, lo ganaras en tranquilidad, posiblemente no sea nada importante (tal vez el propio crecimiento del útero), pero ¿que pierdes si te echan un vistazo?

Un beso muy fuerte

Y
yunyun_8149711
16/1/06 a las 17:44
En respuesta a pat_6938203

Otro medico
O servicio de urgencias de ginecología, si tu medico no te puede atender no debes esperar tanto tiempo.Yo que tu iria a urgencias o a otro medico para descartar cualquier complicación, lo ganaras en tranquilidad, posiblemente no sea nada importante (tal vez el propio crecimiento del útero), pero ¿que pierdes si te echan un vistazo?

Un beso muy fuerte

Gracias guapa!
Gracias! Creo que pueden ser gases...lo consultare de todos modos
XX

Y
yuqin_7081360
16/1/06 a las 19:09

Hola maru
Pues yo me acuerdo que me pasaba mas o menos como a ti,eran unos pinchazos que te dejaban doblada.lo primero que piensas es que hay algo mal.
Asi que decidi ir a urgencias,yo ademas habia tenido 2 abortos anteriores y estaba que con cualquier cosa me asustaba.
Me hicieron la eco y me comentaron que es normal que apartir de las 12 semanas en adelante vaya notando tirones y pinchazos fuertes,y cuanto mas pesa el bebe mas fuertes.
Me dijo que el utero se va dando y los ligamentos que lo sujetan van estirando lo cual da los pinchazos.
Me comento que no todas las mujeres lo notan por igual,que depende de la elasticidad del utero y sus ligamentos.
Las contracciones de Braxton las notaras mas adelante y lo que notas es la barriga que durante unos segundos se pone dura y tienes una sensacion estraña ,no dolorosa si no estraña.
Las contracciones ya las sabras diferenciar te lo aseguro.
Yo vivia con miedo de el nbo saber l momento del parto y ya ves si lo sabes..
Ahora todo merece la pena.
Besitos
Carol+Iker 7m20 dias

A
an0N_933455099z
16/1/06 a las 19:19

Hola maru
precisamente esto me paso a mi ayer por la mañana y a la tarde no dude a ir a urgencias.
me examino el ginecologo luego me hicieron unos examens de orina y luego una ecografia.... por cierto que guay el bebe moviendose estoy de 12+3
me dijeron que era normal y lo unico que el flujo lo tenia un pococ espeso.
todo va bien.

Y
yunyun_8149711
17/1/06 a las 11:55

Gracias chicas!
Gracias chicas, me dejais mas tranquila! Vivo fuera de Espana y aqui el sistema sanitario es un poco descontrolado. Urgencias en la ciudad donde vivo cierra a las 5.30PM! Yo acabo de trabajar a esa hora...
que follon.
Voy a hacer una escapadita hoy en el trabajo, a ver si me pueden echar un vistazo, pero por lo menos ya se que no es algo inusual..
Gracias otra vez y besos a todas
A cuidarse
Maru+ Garbancito
14+1

Las contracciones de Braxton Hicks: ¿sabes cómo son y por qué se producen?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest