Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 13:47
N
natela_9811596
1/1/07 a las 21:27

hola gordis!!!!!feliz año nuevo!!!!
yo e empezado el año un poco chungilla,desde a ayer por la tarde siento como una especie de pinchazos en la vagina,me dan de vez en cuando pero son bastante molestos.Asi q hoy ya no e podido mas y me e ido a urgencias,me an dicho q esta todo bien,q hay veces q surgen ese tipo de dolores aunque no son habituales.os a pasado a alguna algo parecido^????????????
BESOS
20+5

Ver también

A
aruca_9657602
1/1/07 a las 21:55

Yo te cuento mi caso....
yo estoy de muy poquito,2 meses,pero un par de días me empezaron a dar unos pinchazos fuertes,primero en un ovario y luego en el otro,me fùí de urgencias y me miraron también,me dijeron que es normal,que el cuerpo empieza a cambiar,y a otras chicas del foro les comenté lo que me pasó y me dijeron lo mismo,y que si no sangraba que no me preocupara,no obstante si es inaguantable vete al médico.un beso guapa

H
hongyu_9407212
2/1/07 a las 9:26

Esta semana
he empezado con pinchazos en la vagina (puntualmente en los labios vaginales) y no me asusté porque lo había leído antes por acá... pero no sé bien porqué...
¿alguna lo sabe??

Feliz año mamuchas, papuchas, y bebuchos (los que están dentro y los que están fuera)

Besazos!!!!!!!!!!!!

N
natela_9811596
2/1/07 a las 11:22

Vale
pues ya nos contaras q te a dicho
besos

Q
qiuli_6935777
11/1/07 a las 13:33

Si, y me dijeron que era normal
fue uno de los síntomas que me dijo mi gine que podría tener desde principio del embarazo, pero me empezaron a dar sobre la semana 25.

bichito 26+4

S
serina_8333051
11/1/07 a las 13:47

Hola!!
A mi tb me ocurre de vez en cuando, son como pinchazos. Pero es normal, al menos si no es una cosa exagerada........ Que todo siga igual de bien!!
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir