Foro / Maternidad

Pinchazos en la vagina sem 33

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:03
A
atocha_8776226
8/11/10 a las 18:45

hola xicas stoy in poco mosca pk esta mañana mientras estaba en carrefur con mi marido he sentido de seguido unos pinchazos en la vagina q no me han gustado nada y luego sensacion como de cosquilleo,,, no se,,, la verdad es q me asusto muxo pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado

Ver también

G
greisy_5644809
8/11/10 a las 18:59


Hola, buenas yo la verdad que estoy de 31+5, y es gemelar, esta misma mañna venia en el coche con mi madre y me han dado unos pichazos que me han mosqueado muchisimo por que no se me ha ido el dolor en un par de minutos y se ha repetido unas 4 veces, como hoy tenia cita con mi medico de cabecera se lo he consultado y me ha dicho que ahora mismo tengo la musculatura muy muy muy tensa, y que era normal a esta altura del embarazo, que si me volvia a doler que me cambiara de postura y si no se me pasara que me subiera a urgencias del hospital y que me pusieran en monitores para descartar, pero, la verdad que hoy no me ha vuelto a doler ni a molestar. un besoo y espero que no sea nada

L
llum_9562429
8/11/10 a las 23:03

hola amiga
yo tambien siento esos pinchazos ,a mi me dijeron que es por el encajamiento del bebe,y eso no me preocupa mucho,esta dentro de lo normal todo lo que nos pase ahora jejej.un besazo y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook