Foro / Maternidad

Pinchazos!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 1:31
A
an0N_787670499z
7/9/14 a las 2:02

hola chicas os cuento anoche me dio un pinchazo muy muy fuerte de un par de segundos en la parte derecha del vientre pensé que era por implantación ya que llevo 9 meses buscando un bebe, el dolor se pasó pero hoy he estado todo el dia como con punzaditas, como si tuviera un alfiler dentro y al moverme me le clavase, por curiosidad me he exo un test de ovulación y resulta que hoy estoy ovulando!!!!! y me debería bajar la menstruación pasado mañana!!!! he tenido algún ciclo de 35 días y pienso que será por eso pero nunca me había dolido asi, y mi pregunta es me puede dar positivo en ovulación si estoy embarazada??o simplemente es ovulación y ya esta. espero vuestra respuesta!

Ver también

A
an0N_581318099z
7/9/14 a las 4:14

.
te recomiendo q te relajes, estas muy estresada con el tema q aveses se crean en nuestra mente.
relajate y trata de no pensar en el tema .

A
an0N_648520099z
8/9/14 a las 16:06

Hazte un test de embarazo!!!
Si te ha dado positivo el de ovulación y piensas que ya has ovulado el de embarazo te debería ya marcar una raya flojita, a mí me ha pasado así...me he hecho ambos test a partir del día 10....lamentablemente los embarazos terminaron en abortos, pero haber hubo...a seguir intentando!!! cuenta qué tal!!!

A
an0N_787670499z
9/9/14 a las 1:31

Gracias chicas
al final acabe anoche en el hospital con unos dolores terribles en la parte derecha pensaron q era apendicitis pero no, resulta q es atasco...
asiq esperare a la semana q viene ojala no me baje la maldita.
benalmadena39 espero q a la siguiente tengas mas suerte reina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir