Foro / Maternidad

Pinche ovitrelle hace 8 dias y test embarazo negativo

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 11:52
A
an0N_967925599z
12/8/08 a las 10:46

Hola chicas! Me ha ganado la impaciencia y ya no pude resistir a la espera asi q esta mañana me hice un test de embarazo y me salio negativo.
Me bajo la regla el 22 de julio y hemos estado con relaciones programadas el dia 4 de julio tenia un foliculo de 21 mm y el gine me ha dicho q me pinche esa noche el ovitrelle y asi lo hice... tuvimos relaciones desde domingo 3 hasta el miercoles todos los dias... la proxima regla me tiene q bajar el 20 pero he leido q el ovitrelle suele dar falsos positivos hasta 10 dias despues de pincharlo y en mi caso ya me ha dado negativo es posible q sea un negativo falso o si ya da negativo es negativo confirmado?
Alguien le ha pasado algo asi y me cuenta q ha pasado al final?

Muchas gracias chicas y suerte a todas!!!

un beso

Ver también

M
mareme_6950714
12/8/08 a las 11:47

Hola
Yo no me suelo fiar mucho de los test de orina porque dan muchos falsos negativos, sobretodo en nuestros casos en los que pecamos de impacientes y nos lo hacemos antes de tiempo.

Mira por si te sirve de ayuda, yo me hice el test de orina el mismo dia que me iba a hacer la beta (17 dias despues de pincharme el ovitrelle) y me dio negativo. En cambio la beta dio 239, positivo. Asi que lo mejor es que esperes y te hagas una beta para estar completamente segura.

Animo! yo tambien estuve con relaciones programadas y mira, ahora estoy de 13 semanas. Nunca pierdas la esperanza porque si se lucha, al final se consigue.

Besos.

A
an0N_967925599z
12/8/08 a las 11:52
En respuesta a mareme_6950714

Hola
Yo no me suelo fiar mucho de los test de orina porque dan muchos falsos negativos, sobretodo en nuestros casos en los que pecamos de impacientes y nos lo hacemos antes de tiempo.

Mira por si te sirve de ayuda, yo me hice el test de orina el mismo dia que me iba a hacer la beta (17 dias despues de pincharme el ovitrelle) y me dio negativo. En cambio la beta dio 239, positivo. Asi que lo mejor es que esperes y te hagas una beta para estar completamente segura.

Animo! yo tambien estuve con relaciones programadas y mira, ahora estoy de 13 semanas. Nunca pierdas la esperanza porque si se lucha, al final se consigue.

Besos.

Muchas gracias jaina!
La verdad q se hace eterno los días . La primera vez q hicimos lo de las relaciones programadas fue en octubre del año pasado y tb me pinche el ovitrelle y me quede embarazada lo malo q lo perdi en marzo de este año por un infarto de placenta en fín.. despues de los estudios no han dado luz verde y estamos otra vez intentandolo..como la primera vez lo conseguimos asi fuimos directamente a las relaciones programadas lo q no sé si al haberlo hecho todos los dias seguidos pudo perjudicar o no... Tu lo hiciste seguido al pincharte el ovitrelle?

Enhorabuena por tu chiquitin

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir