Foro / Maternidad

Pipí en la calle

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 9:46
R
rosio_6363131
8/11/19 a las 7:49

Hola! El tema sobre el que quiero hablar es sobre si dejan que sus hijos hagan pipí en público, en qué circunstancias y dónde. Lo que pasa es que tengo problemas con mis hijos, tienen 3 y 4 años, cuando salimos les entran ganas de hacer pipí y aunque a veces alcanzamos a llegar a un baño, no siempre es el caso y recuerdo que cuando era soltera me molestaba ver a niños haciendo sus necesidades en público, me pongo en el lugar de otras personas y pues no es agradable ver a una persona independientemente de su edad, haciendo sus necesidades en la calle, sin embargo, si mis hijos necesitan hacer pipí y no aguantan, qué debería hacer? Tienen la vejiga pequeña jaja lo sacaron de mí 

Ver también

A
ametz_18499278
8/11/19 a las 10:42

Pues en la calle en la carretera cerca del bordillo y a ser posible encima de una alcantarilla.

R
rai_18555821
8/11/19 a las 18:32

Pues yo siempre en el carro cargaba  una bacinilla de hombres, de esas como botellas y listo. Si tenía que volver al carro , lo hacía. A mi me parece molesto y de mal gusto hacerlo en la calle. 

Y
yeremi_18767044
8/11/19 a las 19:06

Los perros lo hacen, solo hay que recogerlo

No te queda más remedio que darles la posibilidad de hacerlo en la calle si les entran ganas y no llegan al baño. Cuando a ti te molestaba no eras mamá, seguramente ahora lo ves de otra manera... Eso es como a las personas que les molesta que lloren los niños, no puedes hacer nada, son niños.

H
haya_18561962
14/11/19 a las 9:46

Si lo hacen los perros no pasa nada?
Pues eso son niños y si no aguantan pues lo tendrán q hacer en la calle, siempre y cuando en un riconcito en una esquina etc..  Cosas peores hay q deberían d molestarnos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram