Foro / Maternidad

Pipitest positivo 12 dias transfer

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 10:33
O
oreto_5795893
17/11/10 a las 9:07

Hola, buenos dias.
despues de mucho leer en estos foros y comerme el coco por miedo a q saliera mal, porfin yego mi larga espera con final feliz.
tengo 26 años, primera icsi por problemas de bichos,
tratamiento largo, moderada respuesta ovarica, de 12 ovocitos solo 4 maduros de los cuales 3 embriones y dos de muy buena calidad me pusieron.
todo este tiempo lo pasas fatal por el miedo de no superar el siguiente paso ya q es dificil aveces lograrlo a la primera pero chicas poder se puede.
sintomas? al principio pues lo tipico, dolor de ovarios y un poco el pecho, pero conforme han pasado los dias cada vez a menos y nada de sangrado, de echo estoy como si nada.
si quereis un consejo, mucha agua y aquarius, fe, vida tranquila y limpieza la justa en casa yo todo menos barrer y fregar q se encarga mi marido.
por lo demas ya tiene q entrar el factor suerte.
mucha suerte a todas de corazon.
ah; respecto a la clinica vistahermosa de alicante q os voy a decir, la mejor, jaja.

Ver también

A
aldina_9134567
17/11/10 a las 19:56

mil felicidades¡¡¡
PUES, NADA AQUI ENTRANDO AL FORO PARA FELICITARTE POR TU POSITIVO, LA VERDAD ES QUE DA MUCHO GUSTO TENER POR AQUI NOTICIAS COMO ESTA TAN LINTA UN POSITIVOOOOOO¡ FELICIADES LINDA..
POR IBSTRUCCION DE TROMPAS ME HICE UNA FIV PERO NO FUNCIONO, Y LA VERDAD ES QUE ES UN GOLPAZO EMOCIONAL (SOY DE MEXICO Y FUI POR LO PRIVADO) ADEMAS DE LO COSTOSO PERO LO INTENTAREMOS DE NUEVO.

¿QUE ES EL AQUARIUS Y PARA QUE SIRVE, DONDE SE COMPRA, CUANTO CUESTA?

SALUDOS.

O
oreto_5795893
18/11/10 a las 10:33

Felicidades y gracias

hola a todas!
sobre lo que es aquarius es una bebida isotonica para deportistas con muchas sales minerales q dicen que ayuda a bajar la inflamación de los ovarios despues de la puncion y es bueno para la implantacion.
Lo venden en cualquier supermercado, carrefour, tiendas de pueblo, aqui yo lo compro en un super que se llama mercadona.
y cuesta 1,50 la botella de litro y medio y 1 si compras marca blanco que para el caso lleva los mismos componentes y apenas se nota la diferencia, de echo a mi no me gusta más bien me he obligado a beber casi un litro diario porq esto saliera adelante, tambien bebe mucha agua para que estes bien hidratada.
Y contestando a gatita la beta la tengo mañana, ayer lo que me hice es el clearblu, como el tratamiento ha sido por la seguridad social y al ser mañana viernes la beta los resultados me los dan el martes y claro no me puedo esperar porque estaba deseando saberlo y mañana me haré otro test antes de irme a la beta pa estar mas tranquila y confirmar mi positivo ya q no tengo sintomas apenas, aunque la medica me dijo que si me salia positivo segurisimo que es positivo, que el utrogestan que tomo 3 ovulos de 200 al dia no influye en nada en el resultado.
Asi que nada, un besote y aunque no es un camino facil cuando tienes ya algunos fracasos por el medio pero cada fracaso es un escalon que subes mas para estar mas cerca de tu meta, lo malo es que es algo costoso pero siempre esta la posibilidad de adoptar.yo no descarto el dia de mañana si quisiera tener otro hijo de cabeza a adoptar ya que ayudo a un niño y tambien es ser madre.
hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir