Foro / Maternidad

Pipitest positivo a 10 dias postransferencia..... y aora dolor.....

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 19:52
A
an0N_907427899z
6/2/09 a las 22:39

hola xicas el pipitest de hoy a 10 dias de la transferencia... me ha dado positivoooooooooo estoy en una nube.... no me lo creo... aora a esperar a la beta.... pero esta noxe me han empezado a dolor un poco mas fuerte los ovarios.... es normal?? estos dias atras me han dolido como si me fuera a bajar la regla... pero hoy me duele un pokito mas fuerte.. y ha empezado hace unas horas.... no he sangrado ni nada... vamos q si no es por eso estoy genial¡¡¡¡ q opinais???

no me lo creoooooo

Ver también

C
cointa_7251603
7/2/09 a las 19:52

También pipites + a 10 días postransfer y también dolor
Hola:
Estoy en mi día 10 postransfer. Hoy me hice el pipitest de clearblue y me dio positivo. Mañana me lo repetiré. Empecé con dolores de ovarios, como si me fuera a venir la regla. De ahí que la sorpresa del positivo fuera aún mayor porque prácticamente había tirado la toalla en este tercer intento por culpa de los dolores de regla. Sin embargo, ahora los dolores son mayores, como muchos gases también, la barriga hinchada y muy dura. Menos mal que el finde no tengo que trabajar porque si no, no sé si podría, la verdad. Sentada, vale, pero de pie.... de todas maneras, si mañana se repite el positivo, el lunes tengo la beta, y si realmente estoy embarazada, ya puede doler, que será un "dulce dolor" después de todo lo que tenemos que pasar, no crees? Creo que nuestros síntomas podrían ser bastante parecidos y a los dos nos salió positivo. Enhorabuena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram