Foro / Maternidad

Piscina para un bebe de 11meses

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 15:24
S
suifen_6414523
7/6/08 a las 23:12

hola chicas. la semana que viene se abre la piscijna y queria estar preparada ya con mi nena . mi duda es si puedo usar la crema de protecion solar del año pasado o tengo que comprar otra, y ademas, que cosas necesitare para la niña. porfa contadme como lo haceis. gracias

Ver también

A
arlene_8333334
9/6/08 a las 15:24

Crema del año pasado no!!
aunque tenga buen aspecto. A ver, la crema mantiene sus propiedades hasta 12 meses una vez abierto el bote; por eso no tienen fecha de caducidad, pero si os fijáis, en la parte de atrás hay un dibujito pequeño que es como un tarrito con la tapa abierta, y en él un número, que casi siempre es 12, esto significa que sólo vale 12 meses desde que se abra el bote. De hecho hace un par de años mi marido y yo nos achicharramos vivos el primer día de vacaciones por esto mismo; nos quedaba algo de crema del año anterior y por acabarla... como dos gambas!
También nos lo avisó la pediatra en la última revisión, las cremas no usar de un año para otro, pierden el factor de protección, pero sí se pueden usar como hidratantes normales, pero no para prevenir del sol. Así que no hay que tirarlas tampoco, por lo menos, con el precio que tienen.
Para llevar a la pis además de la crema, que mejor que se la des en casa antes de salir (se aconseja dar las cremas solares 30 min antes de la exposición al sol), más de un bañador, chancletas, aftersun, su jabón y esponja (para llevartela a casa duchadica), gorro o pañuelo para la cabeza, camiseta, gafas de sol, manguitos (flotador...), toalla, una mantica por si se echa la siesta en la piscina, una mosquitera para la silleta (si piensas que duerma la siesta ahí), juguetes que no pesen mucho, no ocupen mucho sitio en el bolso pero que le entretengan (complicado, pero no imposible), agua, mucha agua, alguna loción antimosquitos (dependiendo de la zona, claro, tú sabrás si tenéis mosquitos), apiretal, suero fisiológico, gasitas, (por si acaso, ya se que hay socorristas, y que seguramente tendrán, pero y si necesitas y no lo tienen? pesa poco y no ocupa espacio), comida, baberos, mordedor, chupete, toallitas, pañales, cambiador, colonia, peine... parecen muchísimas cosas, pero en el bolso de la silleta de normal ya llevamos muchas de ellas, el resto en mi bolso.

Claro, depende si vas para todo el día (como yo, que voy a las 10.30 y vuelvo a las 8.30-9), o vas a ir solo un ratito, que entonces te sobrará casi todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram