Foro / Maternidad

Placas de pus en la garganta y miedo a medicarme

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 20:40
C
cyntia_9494055
24/6/09 a las 19:00

Os cuento, chicas. Estoy de baja desde ayer, con un dolor bestial de todos los músculos y bastante fiebre. Tuve que llamar al médico para que viniera a casa porque no tenía fuerzas para nada y tenía mucho frío de la fiebre.
Me vió la garganta inflamada, pero limpia y me tomó la tensión y me auscultó (creo que se escribe así). Le dije que estaba buscando embarazo y que por lo tanto no quería tomarme nada que no debiera, por lo que me mandó paracetamol de 500mg.
Hoy me duele más la garganta, el dolor muscular ha cesado y la cabeza me duele mucho menos que ayer, pero he visto que tengo muchas placas de pus en la garganta y desde hoy me sale calostro de los dos pechos. Además, desde ayer (y puede ser perfectamente por infección) estoy orinando con mucha frecuencia.
He llamado a mi gine, pero no cogen el teléfono. Por cierto, no la espero para el sábado.
Buscando por el foro no he encontrado ninguna alusión similar. Recuerdo, sin embargo, que en mi anterior embarazo se me inflamaron las mucosas y pensé que me había resfriado. Fui a la farmacia a pedir un test de embarazo y algo que tomarme, pero no me recomendaron tomar nada en el primer trimestre.
Acosejadme, chicas

Ver también

C
cyntia_9494055
24/6/09 a las 20:40

Me contesto a mí misma
Como tengo una infección de caballo, me ha recetado amoxicilina 1g, cada 8 horas, durante 7 días.
He rebuscado entre los foros y la amoxicilina puede tomarse perfectamente en el embarazo.
Saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir