Foro / Maternidad

Placenta baja

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 21:08
S
senida_9550404
24/9/13 a las 18:53

Hola mamis acabo de volver de mi ecog trasnucal de 12 semanas, si bien el bebe esta perfecto y quede muy feliz de verlo y escuchar su corazoncito, y el decolamiento de membrana que tenia ya no lo tengo me dijeron que tengo placenta baja, ademas de infeccion urinaria de varias bacterias....mi medico aun no vio los resultados, alguna ha tenido placenta baja?
Que tan factible es que me suba?
Me mandaran otra vez reposo?
Beso grande a todas y desde ya mil gracias por la ayuda que me puedan brindar

Ver también

G
goya_7835521
24/9/13 a las 20:31

Yo tambien he tenido placenta baja
Casi todo el embarazo. Porque en la semana 32 me dijeron que se habia corregido del todo. En la semana 12 me dijeron por primera vez q tenia placenta baja (ya me habia pasado en otro embarazo y sin problemas). Pero ahora,yo no se si es x la edad o que, andaba yo bastante preocupada, la gine me dijo que reposo relativo (me dieron la baja), nada de relaciones sexuales ni hacer esfuerzos ni ejercicios aeróbicos. Vale pues parece que funcionó. En la eco de la semana 20 me dicen q ya no esta baja la placenta. Yo feliz y hago vida normal. Tengo q decirte q si habia sangrado dos o tres veces pero poquito, y q la gine me dijo k era por la placenta baja y q el bb estaba.perfecto.
En la eco d la semana 28 me dicen q aun tengo la placenta baja pero transversal o algo asi. Vamos k otra vez al reposo. En la eco d la 32 me dicen k ya no tengo naaada de placenta baja.
En resumen, k si se puede.corregir pero hay q hacer reposo y no mantener relaciones sex porq segun mi gine hacen q sangres cn la placenta baja.
Pero trankila k la realmente peligrosa es la placenta previa. Es cesarea segura.
Bessissstos

S
senida_9550404
24/9/13 a las 21:08

Pues a mi la dra. que me diagnostico placenta baja
Me dijo que poda tener sagrados por lo bajo que estaba mi placenta
Por suerte hoy conseguimos hora con mi ginecólogo y va a concurrir mi esposo a ver si nos aclara el panorama y que nos dice de la placenta baja y de la infección urinaria....
La verdad es que estoy podrida del reposo y al estar de baja en el trabajo mi sueldo es mucho mas bajo....pero si es la solución... ni modo lo haremos...
Lo importante es lo feliz que quede hoy con mi pulguita
Muchas gracias por sus aportes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook