Foro / Maternidad

Placenta envejecida¡¡ alguien me puede decir algo??

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 5:38
I
irian_5535416
26/1/11 a las 17:15

pues eso ke hoy estado en la eco de las 37 semanas y tengo la placenta envejecida y la verdad es ke el gine no me a dado mas informacion...me an mandado a los controles porque dice ke tienen ke controlarme y si el nene no hace peso provocarme el parto..........
el nene pesa 2.720

a alguien le a pasado igual y a llegado a ponerse de parto sola??

muxas graciass

Ver también

I
irian_5535416
26/1/11 a las 21:47

Gracias pepitac
la verdad es ke si ke por esa parte estoy mas trankila,ademas ya lo llebo mejor me puesto a pensar en positivo que ya estoy en la recta final y si tiene ke salir ya pues tambien tiene su peso,pero claro es inevitable darle vueltas a la cabeza...

muchas gracias wapa

G
gail_6485038
26/1/11 a las 23:17

A mi me paso
A la semana 36 me dijeron que mi placenta envejecio y tenia calcificaciones y que era mejor una cesarea para no poner en riesgo al bebe, y asi fue mi santi nacio de 2,700 kg y no neceisto ni incubadora, gracias a dios todo salio muy bien, asi que no tienes que temer, tu bb estara perfecto. Suerte

J
jinhua_8504237
27/1/11 a las 5:38


Mira en los informes, ahi seguro te pone el grado o grannum de la placenta, al principio es grado I, suelen ponerlo en numeros romanos, lo maximo, al final, esta en grado III. Eso es el envejecimiento de la placenta. Tiene que controlar que la comida llegue bien al peque, de ahi los controles, pero estando ya de 37 semanas no te preocupes que todo ira bien. 1beso y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram