Foro / Maternidad

Placenta envejecida o madura

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 2:39
E
elba_8700162
4/9/07 a las 15:53

Hola chicas, estoy de 35+4 aunque, según el tocólogo de la S.S..estoy de 32, me quita un mes por la cara (yo estoy pa que me quiten tiempo, pufff!)
En fin que, ayer, fui a la S.S que me tocaba y me dijo que tenía la placenta envejecida, que no me preocupara pero que..el reposo me vendría bien, que eso se debe a que el alimento pasa al niño con mucha fuerza y se producen pequeñas calcificaciones en la placenta. Yo hoy he leído mucho del tema pero no me queda nada claro, me preocupo o no me preocupo? Puede ser que la tenga envejecida (según él) porque estoy de más tiempo que del que él cree? Dios mio!!!! que lío tengo en la cabeza, que preocupacion mas grande!!!! En qué le afecta eso a mi niño?
Ayudadme, chicas, por faaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy iré al gine privado y le preguntaré también pero ya sabeis, te dicen lo que ellos quieren decirte.
Muchos besitos a todas y cuidense muchooo

Missmorochita 35+4

Ver también

A
an0N_585238999z
5/9/07 a las 2:39

Hola
Me imagino que te daran algun medicamento para ayudar al bb, a mi prima le paso que se le envejecio antes de tiempo y le mandaron l-carnitina, de todas formas lo subo para que alguien te ayude. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram