Foro / Maternidad

Placenta grado 0 de maduracion

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 21:52
R
rishi_9948837
3/6/16 a las 14:28

Hola chicas tengo 25 semanitas y las eco siguen saliendo placenta grado 0 de maduracion es normal a esras alturas q no sea grado 1 agradesco su tiempo

Ver también

X
xena_8585414
3/6/16 a las 21:52

Felicidades
Esta super bien quiere decir que es una placenta joven y que tu bebe esta recibiendo su alimento, nutrientes y oxigeno sin problemas ya que cuando aumenta de grado de maduracion significa que se esta calcificando y se corre el riesgo de no pasar lo que el bebe necesita para desarrollarse bien. En mi caso es muy distinto a ti ya que en mi ultima eco que fue a las 25 semanas salio placenta grado 2 de maduracion y como el doctor me dijo que todo estaba bien no le tome mucha importancia pero investigando me di cuenta de que estaba madurando muy rapido y ya estoy algo preocupada lo bueno y gracias a dios mi bebe se mueve bien y quiere decir que esta bien hasta ahora. Este domingo tengo cita para una eco a ver que me dicen ya tengo 32 semanas y solo le pido a dios que el bebe este muy bien por lo que me da mucho gusto que tu no estes en mi situacion y te deseo lo mejor en lo que resta de tu embarazo y en lo que viene despues asi es que no te preocupes por lo de la placenta ya que es mejor que aun sea joven. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook