Foro / Maternidad

Placenta grado 0 de maduracion

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 21:52
R
rishi_9948837
3/6/16 a las 14:28

Hola chicas tengo 25 semanitas y las eco siguen saliendo placenta grado 0 de maduracion es normal a esras alturas q no sea grado 1 agradesco su tiempo

Ver también

X
xena_8585414
3/6/16 a las 21:52

Felicidades
Esta super bien quiere decir que es una placenta joven y que tu bebe esta recibiendo su alimento, nutrientes y oxigeno sin problemas ya que cuando aumenta de grado de maduracion significa que se esta calcificando y se corre el riesgo de no pasar lo que el bebe necesita para desarrollarse bien. En mi caso es muy distinto a ti ya que en mi ultima eco que fue a las 25 semanas salio placenta grado 2 de maduracion y como el doctor me dijo que todo estaba bien no le tome mucha importancia pero investigando me di cuenta de que estaba madurando muy rapido y ya estoy algo preocupada lo bueno y gracias a dios mi bebe se mueve bien y quiere decir que esta bien hasta ahora. Este domingo tengo cita para una eco a ver que me dicen ya tengo 32 semanas y solo le pido a dios que el bebe este muy bien por lo que me da mucho gusto que tu no estes en mi situacion y te deseo lo mejor en lo que resta de tu embarazo y en lo que viene despues asi es que no te preocupes por lo de la placenta ya que es mejor que aun sea joven. Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir