Plecenta previa
Hola querida amiga.
Te puedo dar un consejo, corre de inmediato al doctor cuendo observes manchas de sangre o liquido (como gotas), que no te de pena pensar que estas exagerando, hazlo por tu bebe y por ti. Si los sangrados continuan y son por dos o tres dias repetidos no importa es mejor que estes en el hospital con monitoreo de los latidos de tu bebe, checa los movimientos mas seguido durante el dia del bebe, y si despues de tomar un vaso de agua con hielo el bebe no responde ve de inmediato al hospital (no esperes).
Se que lo que te digo puede ser alarmante pero mi deseo es que tu bebe nazca bien y este contigo, hace dos meses tuve una hermosa nena de 22 semanas de gestacion, padeci de placenta previa y diabetes gestacional, yo supe desde los cuatro meses lo de la placenta asi que tuve los maximos cuidados.
Para mi lo mas importante es que tu tienes 29 semanas de gestacion y que tu bebito esta ya maduro, asi que no te preocupes si es cesarea lo importante es que tu y tu nene estaran bien.
Checa todos los dias la cantidad de sangrado o agua, no esperes, el tiempo en el que actues es muy importante.
Una amiga que te quiere y reza una oracion por ti y tu angelito.
Marikarmen