Foro / Maternidad

placenta previa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 18:06
Z
zurine_9058839
8/11/10 a las 16:52

pues eso chicas que el otro dia estuve en el gine me dijo que tenia la placenta previa o baja pero que la tenia en un lateral y que se podria corregir pero tambien puede quedarse ahi y la verdad que no me explico mucho asique si me podeis ayudar contando vuestras experiencias porfi, gracias de antemano.


raquel, jorge 15meses, cosita 18 semanas.

Ver también

Z
zurine_9058839
8/11/10 a las 17:38

Lo subo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
a ver si alguien me dice algo

I
ira_597176
8/11/10 a las 18:06

Yo tuve...
Placenta previa significa que la placenta esta obstruyendo parcial o totalmente el canal del parto. Si es placenta previa total, es cesarea segura. Si es parcial se puede tener parto vaginal según criterio del obstetra.
De todas formas es muy habitual tener placenta previa en la primera mitad del embarazo, siendo lo más común en estos casos que el problema se solucione por sí solo con el paso de las semanas. Así me pasó en mi primer embarazo. Todavía no le des más importancia, es muy pronto.
En cambio, en mi tercer embarazo tuve la placenta bien hasta la semana 30, que de pronto bajó, se convirtió en placenta previa total, y claro, cesarea al canto.
Ya te digo que de momento no tienes porqué preocuparte, espera a la siguiente ecografía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest