Foro / Maternidad

Placenta previa

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 15:24
P
pacita_5134394
21/12/11 a las 4:16

Hola a todas.. Bueno les cuento anoche fui a emergencias pork no me sentia nada bnn, me hicieron varios analizis y el ultrasonido demostro q tengo la placenta previa. La verdad no sabia q significaba eso pero despues me explicaron y me dijeron ke debia hablar con mi medico ademas de tener q estar de reposo en cama. Lei sobre el tema y es de bastante cuidadoo y estoy muy preocupadaa por la salud de mi bb.. Quisiera q me cuenten sobre sus experiencias las q han pasado por este terrible problema.. Muchas graciass

Ver también

S
siya_8236735
7/1/12 a las 16:09

A mi tmb me diagnosticaron placenta previa
Hola estoy de 20 semanas y este mismo lunes empece con perdidas( en el primer trimestre tmb ) fui a urgencias y me dijeron que tengo plcenta previa, que lo unico que puedo hacer por mi bebe es reposo y no me dijeron mas nada... Tengo mi hijo de 5 anios y el el embarazo como el parto fueron estupendo, si alguien tiene mas informacion de placentas previa les pido por favor que posteen algo! Desde ya gracias

S
siya_8236735
13/2/12 a las 15:24
En respuesta a siya_8236735

A mi tmb me diagnosticaron placenta previa
Hola estoy de 20 semanas y este mismo lunes empece con perdidas( en el primer trimestre tmb ) fui a urgencias y me dijeron que tengo plcenta previa, que lo unico que puedo hacer por mi bebe es reposo y no me dijeron mas nada... Tengo mi hijo de 5 anios y el el embarazo como el parto fueron estupendo, si alguien tiene mas informacion de placentas previa les pido por favor que posteen algo! Desde ya gracias

Todo volvio a la normalidad!
Gracias al reposo y la fe divina, todo sigue en pie!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest