Foro / Maternidad

Placenta previa¡¡¡¡me ayudais¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 13:20
M
miao_9078032
16/7/10 a las 11:03

hola¡¡¡¡me han dicho que tngo placenta previa margianl¡¡ me hice hace 3 semanas biopsia de corion..ha salido bien,es una niña¡¡¡¡pero desde hace 1 asemana,tengo molestias..dolores...he perdido fflujo rosa..a veces..te han mandado reposo..estoy asustada..agobiada...veo pasar los dias y las molestias no se van..me noto a mi niña..estoy de 14 semanas y es mi segundo embarazo¡¡engo 38 años..me podeis ayudar???'es normal tener esas molestias y pinchazos en el lado izquierdo y sobre la ingle??es donde dicen que tengo la placentA¡¡¡¡GRACIAS DE VERDAD¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zaira_5819482
16/7/10 a las 12:59

Tranquila
Hola Elfa, te cuento lo que me paso a mi en mi segundo embarazo, fue por la semana 12 que empece a manchar no era mucho pero era sangre viva, me asuste muchisimo y fui al hospital, me dijeron que era placenta previa y el "Bestia" del medico me dijo que hiciera reposo si queria que si estaba de perderse se perderia de todas formas. te puedes imajinar!! yo hice el reposo que pude porque ya tenia a mi niño de 14 meses, cuando llego la eco de las 20 semanas ahi me explicaron bien que resulta que la placenta previa tiende a subir conforme va subiendo el utero y que cada dia que pasa el riesgo de aborto es menor. RESULTADO: una niña preciosa que hoy tiene 10 añazosssssss, con esto te quiero dejar tranquila.
no cojas peso, ni hagas paseos largos veras como no pasa nada.
Ah: yo tb tengo 38 años y estoy nuevamente embarazada de 21+5 mi placenta esta vez parece que esta bien colocada pero estoy como tu con dolores, la barriga muy dura y la sensacion de que el bebe me aprieta abajo, a mi me han dicho los medicos que todas esas molestias son normales, pero yo lo achaco a la edad jejeje ya no somos tan niñas ( aunque me siento muchisimo mas joven que hace unos años).
espero haberte ayudado.
besos.

M
miao_9078032
16/7/10 a las 13:20
En respuesta a zaira_5819482

Tranquila
Hola Elfa, te cuento lo que me paso a mi en mi segundo embarazo, fue por la semana 12 que empece a manchar no era mucho pero era sangre viva, me asuste muchisimo y fui al hospital, me dijeron que era placenta previa y el "Bestia" del medico me dijo que hiciera reposo si queria que si estaba de perderse se perderia de todas formas. te puedes imajinar!! yo hice el reposo que pude porque ya tenia a mi niño de 14 meses, cuando llego la eco de las 20 semanas ahi me explicaron bien que resulta que la placenta previa tiende a subir conforme va subiendo el utero y que cada dia que pasa el riesgo de aborto es menor. RESULTADO: una niña preciosa que hoy tiene 10 añazosssssss, con esto te quiero dejar tranquila.
no cojas peso, ni hagas paseos largos veras como no pasa nada.
Ah: yo tb tengo 38 años y estoy nuevamente embarazada de 21+5 mi placenta esta vez parece que esta bien colocada pero estoy como tu con dolores, la barriga muy dura y la sensacion de que el bebe me aprieta abajo, a mi me han dicho los medicos que todas esas molestias son normales, pero yo lo achaco a la edad jejeje ya no somos tan niñas ( aunque me siento muchisimo mas joven que hace unos años).
espero haberte ayudado.
besos.

Gracias gotita¡¡¡
no sabes lo tranquila que me has dejado..¡¡¡mira a mi tambien me han dicho que es una niña..como dicen que la placenta previa no duele..y yo siento molestias...lo achaco al pinchazo que me hicieron al hacerme la biopsia..el caso es que esos dias de reposo no manche nada....y fue a la semana de hacermela cuando me fui al hospital....nohe manchado nada de sangre viva,solo rosa..alguna hebrilla roja(perdon por ser tan explicita) dolorcillo cuando hago la camao algo asi...asi que estoy del sofa a la cama y de la al ordenador..esperando que sea la semana que viene voy el miercoles al medico..a ver que me dicen....me dijeron en el hospital que tiende a subir..a ver....ya me la noto..y tengo muchas ganas de que salga todo bien,tengo un nene de 5 años y bueno..gracias por todo¡¡¡un saludoooo y un beso¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir