Foro / Maternidad

Placenta previa y viaje consejos por favor

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 10:11
A
an0N_563005299z
4/10/13 a las 9:58

Hola a todas, llevo dos dias en reposo, porque la ginecologa de urgencias me ha dicho que tengo placenta previa, tenia un poquito de sangrado marron, pero muy poco de limpiarte y ya esta! y solo me ha pasado tres veces tengo 10 semanas de embarazo.......en 2 semanas me caso y tenemos el viaje de novios a Japon, ahora toda la familia quiere que no vayamos de viaje tanto sus padres como los mios,y no se que hacer me da lastima ver a mi novio triste por no poder ir, me ha dicho que lo que yo diga, al final terminamos discutiendo.

A todo esto la ginecologa no me dijo nada sobre el viaje, le dije q me casaba y q teniamos el viaje por 2 semanas a japon, pero no me ha prohibido nada, solo me dijo nada de sexo la luna de miel ya la has tenido y nos reimos y me maneo progesterona, yo sali contenta porque me puso los latidos y estaba acorde con las semanas que yo le habia dicho, porque en enero tuve un aborto diferido, es decir que asi me hubiese cuidado al extremo mi bebe iba a morir igual.

Asi que os pido consejo,me voy de viaje o no, si me iria seria siempre y cuando el privado me diga q no hay problema y me iria con un seguro de viaje de axa para embarazadas, pero vosotras q creeis?, es que a mi novio le hace muchisima ilusion irse y dice que si no vamos ya no volveremos a ir, y encima perdemos el dinero del viaje,dice q si me pasa algo que no quiere ser el culpable, cada vez q me ve la familia de mi novio van me sueltan noticias de embarazadas q se han muerto como la del aeropuerto de girona, no se porque son asi, se que se preocupan pero me quieren asustar para decir que no. que hago? q creeis? si me voy saldria por la tarde y luego a casa la ruta mas suave y luego todo el dia en el hotel o dia si y dia no saliendo.

Ver también

M
mitka_6984974
4/10/13 a las 10:11

Con 10 semanas placenta previa?
A mi con 18 me dijeron q estsba muy baja y podia tener placenta previa a las 20 estaba ya la placenta colocada y alta. Muy pronto me parece a mi para ese dgtco!

Tu sabrás pero tantas horas de avion y en tu situación me parece una locura irte de viaje. Piensa q pasaria si empiezas a sangrar en el avion o en Japón, menuda luna de miel como te tengan q hospitalizar alli....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest