Foro / Maternidad

Plan B

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 22:05
T
tura_18724799
24/10/19 a las 6:10

Hola chicas. Tuve relaciones y terminaron dentro de mi, luego me di cuenta que ese mismo día era mi día de ovulación (obviamente el día de más alto riesgo de quedar embarazada) tomé la pastilla del día después y quiero saber si alguna a pasado por esta situa y si han quedado embarazadas aún tomado la pastilla.

Ver también

La respuesta más útil

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 8:38

Muchas... Miles... La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivo, no para tener sexo sin protección y recurrir a esta como si hiciera milagros. Como no sabes si estabas ovulando pues es obvio que tienes riesgo de embarazo. Ahora a esperar. 

F
fauzia_13067625
24/10/19 a las 8:38
Mejor respuesta

Muchas... Miles... La postcoidal es para emergencias, fallo de anticonceptivo, no para tener sexo sin protección y recurrir a esta como si hiciera milagros. Como no sabes si estabas ovulando pues es obvio que tienes riesgo de embarazo. Ahora a esperar. 

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 10:42

Ya estamos con las mismas preguntas de siempre...en fin....qué cansinas son algunas o algunos...

V
vira_8343153
24/10/19 a las 22:05

Si una app no te dice que es tu día de ovulación no te la hubieras tomado?? Puede que haya funcionado o puede que no, pero si no te quedas de esta vez, si sigues haciendolo sin protección lo vas a conseguir pronto. Cuidate, que las poscoitales no son para tomarlas al tuntun

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir