Foro / Maternidad

Pliegue nucal alto con un final muy feliz!!!

L
lisset_18521283
10/8/19 a las 16:55

Holaaa!!!!! Llevo como 3 meses para escribir mi gran milagro, mi princesa.

todo empezo con ese positivo que nos volvio loquitos a todos!! Contabamos los dias para esa ecografia el 20 de septiembre pensabamos que seria el dia mas feliz mi madre yo y mi marido estabamos super nerviosos era la primera vez que lo veiamos y estabamos locos por saber si era niño o niña ( aunque yo siempre decia que me daba igual que mientras que viniera bien) entramos en la consulta y la doctora( por llamarla de alguna manera) me dijo que era muy pequeño y que no podia medir todavia que me daria una cita para la siguiente semana, no me comento lo que queria medir pero bueno pudimos oir su corazon y ver todo lo que se movia y eso nos lleno de alegria a los tres. A la semana siguiente acudimos a la cita, esta mujer cuando estabamos en la cunsulta seguia hablando de la muchacha que habia entrado antes y no estaba muy pendiente de mi y de mi bebe ( aparte que tenia su cuerpo echado en el mio apretandome y haciendome muchisimo daño) nos miro y nos dijo tiene el pliegue alto eso es sindrome de down yo con lagrimas en los ojos le pregunto por el analisis de sangre y ella mirando al compañero dijo eso te va a salir alto asi que olvidate te voy a mandar a las pruebas y yasta. Mi niña tenia una pliegue nucal de 5,3 mm cuando sali de alli solo sabia llorar y llorar. Pero llego el dia de hacerme la biopsia corial ( te quitan un trozo de placenta y analizan los cromosomas) a la semana voy a por el primer resultado que me dice que todo viene negativo pero me hacen una eco y el pliegue a subido a 8,4 mm lo bueno era que no tenia mas liquido en ningun otro sitio de su cuerpo pero la cosa no pintaba muy bien, el medico que me atendio me comento que hablaria con la genetista ya que podia ser por los genes y que si yo doy mi consentimiento y yo digo que si que por supuesto. Pero cuando llego a casa feliz por los resultados pero mal por lo que me dijo el medico que no son solo 4 cromososmas que son muchos mas y hay que esperar. Llega finales de octubre y llego esta vez sola a la puerta de la consulta 19 del materno infantil de malaga a recoger los resultados. Entro a la consulta con la doctora que me hace la prueba, empieza la eco y a mi sorpresa no veo nada del pliegue y la doctora asombrada me dice que ha desaparecido que mise solo 4,1 y ya en la semana 20 entra dentro de lo normal. Me explica que tengo que hacerme una ecocardio para mirarle el corazon( me la hice y todo perfecto) y aqui tengo al lado mia a una princesita preciosa de 3 meses y medio!!! Esto es para esos padres que igual que nosotros le dan esa noticia y se vuelven locos buscando que es eso, solo decirles que tengan esperanza y que todo saldra bien!!

un besote😘

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir