Foro / Maternidad

PLIEGUE NUCAL AUMENTADO E HIGROMA QUISTICO

K
kamla_6941473
28/5/18 a las 20:47

Buenas noches chicas, os cuento mi historia por si puedo animar a alguna...
Estando de 11+3 nos detectaron en la eco de las 12 semanas pliegue nucal de 5,5 e higroma quistico, no nos dijeron mas que, que eran noticias regulares y nos derivaron al hospital para hacer una eco de mayor resolucion. Esto fue el viernes y pase el peor finde de mi vida, no podia parar de llorar.
En el hospital nos miraron todo, el peque tenia hueso nasal, todo parecia bien, pero seguia con pliegue nucal de 3.9, asi que nos dieron un 50% de posibilidades de que tuviera algun problema y nos recomendaron biopsia de corion.
La hicimos porque necesitaba saber lo que fuera cuanto antes, pase unos dias malisimos imaginando lo peor. Al sexto dia nos llamaron para decirnos que la prueba rapida era normal y que le iban  a hacer el Array, que tambien salio normal.
Despues del susto que no llevamos hoy hemos tenido eco y han mirado todo lo posible, y la le peque esta perfecta.
Quiero dejar la historia para que sepais que hay esperanza, que a veces las cosas pasan, y que intenteis no adelantar problemas.
muchos besos y animo si estais en esta situacion

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir