Foro / Maternidad

Pliegue nucal de 3.8

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:44
P
polya_8693534
13/3/08 a las 21:09

A mi prima ayer en la eco de 11 semanas le han dicho que el pliegue es de 3.8 y seguido le han hecho una prueba que dicen que es mas exacta que la amnio. Que posibilidades creeis que hay de que el niño este bien? Yo les he entendido que puede que tenga sindrome de down o alguna malformacion en el corazon. A mi me parece que el pliegue es muy alto pero a ver que pasa, tiene que esperar una semana para el resultado de la prueba. Belitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_565609799z
13/3/08 a las 21:40

Hola uxue
¿Sabes en que consiste esta prueba?besos y ánimos a tu prima.

X
xenia_9376961
13/3/08 a las 22:27

Yo también tuve un pliege de 3.8
Hola Uxue,

Mira, a las 8 semanas de embarazo me diagnosticaron un pliege nucal de 3.8 y a la mañana siguiente de urgencias, me hicieron una biopsia de corion. Al cabo de una semana me dieron los primeros resultados dónde todo salia bien y me dijeron que era una niña. A las tres semanas me dieron los resultados definitivos y todo estaba muy bien. TEngo que reconocer que pasé un embarazo un poquitin cagadita pero el 18 de diciembre nació una criatura superhermosa y supersana que el lunes cumple 3 meses y está para comersela!!!!

O sea que muchos animos que un pliege de 3.8 no es muy desmedido y te hacen la biopsia solo para confirmar que todo esta bien. Sobre todo, apoyadla mucho ya que son dias que se pasa un poco mal antes no recibes los resultados.... Dadle muchos mimos!!!

Un beso muy fuerte,

Sasa

V
vianca_7975172
14/3/08 a las 11:44

Mi pliegue era de 3.6 y mi bebe está bien
En mi caso, estoy embarazada de casi 18 semanas y en la eco de las 12 también me midieron el pliegue 3.6. He pasado por una Biopsia de Corion (sin poder obtener resultados porque las células no crecieron) y a las 2 semanas por una Amnio en la que gracias a Dios, si todo sigue igual, nos han confirmado que esperamos a una NENITA CROMOSÓMICAMENTE NORMAL.
Así que un pliegue aumentado no necesariamente tiene que significar algo malo.
Saludos
LOLI + LEYRE (17+4)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook