Foro / Maternidad

Plis necesito ayuda urgenteeeeeeeeeee

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 22:41
A
arene_8650587
3/3/11 a las 18:12

hola como estan necesito k me ayuden pues tengo una duda yo tube mi primera relacion con mi novio hace como 2 semanas una fue un lunes y la otra un domingo y el acabo a dentro las 2 veces ...... a la semana me vino la regla pero se me adelanto 10 dias tendria k ser el 5 pero me vino el 24 quiero saber si es normal plis respondan es urgentisimo mi novio dice k quede embarazada pero yo digo k no hayyyy la verdad no se estoy confundida espero su respuesta
graciaas .,.,.,.,.,.,

Ver también

S
shamim_9442076
3/3/11 a las 20:34

creo
PUES NO SE SI SEA NORMAL

PERO EMBARAZADA NO CREO

YO TENGO UNA HIJA

Y CUANDO ESTUBE EMBARAZADA

NUNCA ME BAJO NI UNA GOTA

DE SAN.... ME ENTIENDES

PERO POR LAS DUDAS VISITA A TU DR. NENA

L
lujain_5369716
4/3/11 a las 13:03

Hola
te recomiendo q vayas a un ginecologo urgente para q te haga los analisis correspondientes y puedas tomar un metodo anticonceptivo adicional ya q tu novio no se cuida, eso si no queres quedar embarazada y estar con estas angustias, un beso

A
arene_8650587
4/3/11 a las 21:53

Mmmm
muchas gracias por sus respuestas plis sakenme de una duda si se suponia k me tenia k venir el 5 y se me adelanto como 9 dias el 24 .......... ahora me bajara otra vez el 5 o ya no y ahora los 24 pork me sacaron las cuentas y me dijeron k estaba en los dias fertiles las 2 veces entonces me dijeron k espere hasta el 7 o 8 a ver si me baja

estoy muy confundida

A
arene_8650587
4/3/11 a las 22:41
En respuesta a arene_8650587

Mmmm
muchas gracias por sus respuestas plis sakenme de una duda si se suponia k me tenia k venir el 5 y se me adelanto como 9 dias el 24 .......... ahora me bajara otra vez el 5 o ya no y ahora los 24 pork me sacaron las cuentas y me dijeron k estaba en los dias fertiles las 2 veces entonces me dijeron k espere hasta el 7 o 8 a ver si me baja

estoy muy confundida

Mmm
quise hacerme una prueba pero me dijeron k me espere un poquito mas por lo k solo habia pasado 2 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest