Foro / Maternidad

Pobre enanita

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 20:41
G
goundo_8988392
20/2/12 a las 20:05

Hoy se me cayó y todavia tengo cargo de conciencia del chichón que le quedó.. lo veo y me pongo triste! pero es que está en esa etapa que se lanza sola a caminar pero aun no tiene las fuerzas en las piernas... es dejar de mirarla 1 segundo y paffffff.... yo creo que hoy se pegó fuerte.. porque se afirmó de una silla y la silla se le vino encimaaaa! y yo que la había estado mirando todo el tiempo, me voy a echarme una cucharada de comida.. y paffffffffffffffffff! siempre.. siempre que como la siento en la trona y le doy comida junto conmigo pero hoy ha estado enojada y llorandooo todo el tiempo así que dije.. bueno que gatee solita por ahi! pero MALA IDEA! porque se puso de pie en la silla inestable! se cayó feooo! no saben el cargo de conciencia que tengo todaviaaaaaaaaa! y eso que habíamos 2 personas mirando ahí pero no.. igual se cayó.. igual me dicen todas que en esta etapa vivira cayéndose pero igualll no quiero que sea por mi culpaaaaaaaaaaaa

Ver también

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 20:26

Ooo tan pequeeeeeeeeee???
super chicoooo! yo se lo bajé a los 7 meses jajajaja y una preguntita... tu lo llevaste a urgencia o no? es que no supe que hacer y no la lleve!

G
goundo_8988392
20/2/12 a las 20:41

Nooo yo la observé
como 1 hra y nada.. siguio jugando y caminando como si nada... eso si tenia sueño pero nunca supe si era por el golpe o porque duerme precisamente a esa hra.. y como lloró entonces se durmió.. yo no pude dejarla sin dormir mucho tiempo porque ya era su siesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest